CAPITULO 33...

271 33 0
                                    

  Capítulo No33:

- Hola – Sonrió tímido.
- Hola – Sonreí levemente.
- Soy Thomas – Se presentó.
- Ah... Hola, yo soy... -
- Si, ya sé quién eres – Me interrumpió y sonrió tímidamente luego – Yo, solo, quería saber si, tal vez, tú y yo – Tartamudeaba – Bueno, si, te gustaría salir conmigo – Finalmente terminó la oración.
- Claro – Contesté mirando sus ojos.
- ¿De verdad? – Dijo sorprendido - ¡Genial! – Sonrió de oreja a oreja – ¿Este viernes está bien? -
- Si, está bien – Contesté tratando de sonreír.
Realmente no me agradaba mucho la idea de salir con Thomas pero ya veremos cómo reacciona Peeta y por ende Gale.

Ultima clase, algebra. No había nada más aburrido que esto. La profesora simplemente no dejaba de hablar ni de escribir en el pizarrón, tratando de explicar sin resultados, sin duda esta clase era un castigo.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Peeta, su mirada estaba enfocada en el pizarrón pero no estaba prestando atención. Estaba más bien perdido.
Fui a las últimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tomé mi pluma rosa y escribí:
"Am, ¿Si me prestas a tus hermanos?"
Volteé hacia la profesora para asegurarme de que no fuera a verme y lancé la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer en el piso.
Bajó su mirada para identificar qué era lo que lo había golpeado. Lo tomó del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regresó el mensaje:
"No queda otra, y deja de llamarme Am"...

Toqué el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta dejándome ver la perfecta anatomía de Peeta.
- Wow – Arrastré la expresión – Tu sí que eres bipolar – Le dije ya que apenas me vio y rodó los ojos como si mi presencia le hubiera arruinado el día.
- ¿Pasas o te quedas afuera? – Su tono de "Te detesto" había vuelto.
- Mejor espero afuera – Contesté cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
- Como quieras – Se dio la media pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mí – ¿Por qué saldrás con Thomas? -
- Pues porque... – Estaba por responderle pero no terminé - ¿Cómo sabes eso? – Dio un paso acercándose a mí.
- Él me contó – Contestó de mala forma.
Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Thomas.
- Pues si... saldré con él – Le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
- No respondiste lo que te pregunté – Pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente giré hacia él.
- Creí que no te interesaba lo que yo hacía -
- No me interesa – Rió amargamente – Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar a la reina que obtener una cita contigo – Aún lo recordaba.
- Lo sé – Contesté sonriente – Pero decidí tomar tu consejo – Yo también recordaba sus palabras.
- ¿Qué consejo? – Preguntó sin entender.
- "¿Por qué no nos haces felices a los tres?" – Frunció su ceño – Así que no te molestaré más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione -
Nada podía salir mal, estaba arriesgando demasiado al decir esto, cruzaba los dedos porque todo saliera como lo había planeado.
- Perfecto -
¡Mierda! ¿Así? ¿Nada más? ¿Ni tantitos celos? Perfecto, me tiré sola a la hoguera.
Se comenzaron a escuchar voces al unísono de los chicos que estaban bajando las escaleras corriendo, ambos siguieron corriendo hasta mí y me abrazaron las piernas.
- ¿A dónde iremos? – Preguntó Mia mientras me seguía abrazando con sus pequeños brazos.
- A donde ustedes quieran – Le dije devolviéndole el abrazo a ambos.
- Por un helado ¿Si? – Preguntó y su hermano la secundó con un "¡Sí!".
- Claro – Levanté mi mirada y la dirigí hacia Peeta - ¿Un helado? – Le pregunté y sus hermanos voltearon a verlo.
- No – Negó firmemente.
- Vamos, yo invito – Le dije sonriente acercándome a él – De despedida – Susurré en su oído.
- ¿Segura? – Al igual susurró entre dientes - ¿Después de esto me dejarás finalmente en paz? -
- Tenlo por seguro -

  •Queen_corse•


"Narcissistic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora