CAPITULO 9...

304 33 0
                                    

Capítulo No9:

- ¿Qué demonios he hecho para que me fastidies tanto? - Logré reconocer el rostro de Peeta en medio de la oscuridad, era él el que me sujetaba de una parte del cuello y me miraba con toda la ira del mundo.
- ¿Yo? ¿Fastidiarte? - Afortunadamente la actuación es algo que se me da - ¿Ahora qué hice? -
- Volverte porrista, ese grito - Sentía su respiración mezclándose con la mía - Entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni tu amistad y mucho menos tu "apoyo" - Liberó mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.
- ¿Seguro? - Susurré sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo, al contrario de él, lo acaricié suavemente.

Tragó saliva, aunque lo disimulara olímpicamente, estaba nervioso. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.
Capturé su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, él permanecía rígido pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambió. Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su mano libre en mi cintura.

Me siguió, sus carnosos labios se rozaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ahora era él quien llevaba el ritmo del beso mientras que yo lo seguía. Sus dos manos se encontraban en mi cintura, sus brazos estrujándome hacían aún más increíble el beso. Comenzó a avanzar hacía mí y por inercia comencé a retroceder. Seguimos retrocediendo hasta que chocamos con el que seguramente sería mi auto.

"Rayos" Pensé al escuchar que la alarma se había activado.
Mellark se separó bruscamente de mí, dejándome completamente aturdida.
- Sabía que eras fácil - Susurró en mi oido, sacándome del estado en el que estaba - Pero no creí que tanto... - Me miró despectivamente y se dio la media vuelta.
- Todos saben que es más fácil conseguir ver a la reina en persona que obtener una cita conmigo - Podía decirme lo que quisiera. Falsa, hipócrita, narcisista pero fácil, NUNCA.
- Pues, ya te lo dije - Volteó y se acercó nuevamente a mí - No me interesa conocer en persona a la maldita reina y muchísimo menos una absurda cita contigo - Me señaló con su dedo índice.
- Simplemente estas hablando... - Le dije seriamente bajando su mano - Hablando como si realmente me conocieras - Me había dicho "Falsa", "Hipócrita" y "Fácil" en solo dos veces que nuestras palabras se intercambiaron.

- No necesito conocerte para saber cómo eres - Dijo con asco.

- ¿Eres psíquico o adivino tal vez? - Solté una carcajada y él mantuvo su mirada de pocos amigos - No, ya lo tengo, eres brujo - Contesté obvia y volví a soltar una carcajada.
- Mira... -
- Adivina el número que estoy pensando, por favor - Bromeé sin poder parar de reír.
- ¿Ves? - Dijo con su fuerte forma de hablar - No necesito conocerte para saber que eres una hueca al igual que Glimmer y el par que la sigue siempre - Mi risa cesó. Me estaba comparando con Glimmer.
- ¿Yo? ¿Igual que Glimmer? ¡Já! Si, seguro - Dije con sarcasmo.
- Da lo mismo, solo aléjate de mí - Dijo antes de darse la media vuelta.

•••

El siguiente Lunes:

() Las piernas me estaban matando, no pude ni levantarme de la cama en todo el fin de semana, pero si dejo a las animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio. Así que eso no estaba entre mis planes. Solo decidí no usar tacones, se que todos pensarán que es algo extraño pero realmente mis piernas son el infierno.

- ¿De verdad eres tú? - Preguntó Finnick cuando me vió - ¿Y tus plataformas? - Reí, era raro que no trajera un par de estos.

- Me duelen muchos mis piernas, brazos y garganta - Me quejé haciendo puchero.
- Ah, pero tú querías ser porrista - Rió.
- Cállate - Le dije riendo.
Justo en ese momento Peeta venía caminando por el pasillo.
- Es un estúpido - Gruñí - Si no fuera por la apuesta, que se diera por muerto -
- Creo que no te fue muy bien con el tercer pájaro - Dijo entre risas.
- Al inicio si - Sonreí.
- ¿Entonces qué pasó? -
- Me reclamó, lo besé, me besó, me comparó con Glimmer - Sabía que Finnick se burlaría por horas por el último suceso.
- TE COMPARÓ CON GLIMMER - Se partió en risa.
- Si, ya, no es para tanto - Le dije con fastidio - Oye pero... Ya logré que me besara, gané la apuesta ¿No? - Dije mientras subía y bajaba las cejas con rapidez.
- Yo no estoy seguro de que te haya besado - Sonrió - Además sería más fácil si solo fuera un beso y ya - Lo miré fulminante.
- ¿Entonces qué? ¿Un anillo de matrimonio? -
- No, no lo se... Mínimo un "Te quiero" en público -
- ¡Finnick! - Alargué ¿Qué no veía que el tipo era más duro que una roca y quería que le sacara un "Te quiero" frente a más personas?

- Oh, vamos. Tienes un mes completo - Rió - Pero si tú no quieres, la cancelamos y ambos nos quitamos de problemas -

- No - Contesté rápidamente.
Yo ganaría esta apuesta. Cerré mi casillero después de sacar mi libro de Física.
- Pero lavarás mi auto por seis meses - Agregué riendo.
- Solo si por un milagro llegaras a ganar - Se burló.
- Búrlate lo que quieras Odair - Le dije riendo mientras caminaba hacia clase.

Entré al aula seguida por Finnick y logré ver en los asientos del centro del laboratorio a Annie.
- "Me iré a sentar con mi novia" - Dije tratando de imitar su voz.
- Aparte de bonita, predices el futuro-
En cuestión de segundos ya estaba sentado a un lado de ella. Caminé hacia mi lugar de siempre, solo que ahora tomé el lugar de Finnick, el último.

- Jóvenes - Habló el profesor - Les tengo una muy buena noticia - Acomodó sus pequeños lentes - Cancelé el examen de final de semestre - Todo el salón gritó de felicidad - Seguro se preguntarán cómo les calificaré - Aseguró.
Alguien soltó un "¡No!" haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón.
- ¡JÓVENES! ¡Atención! - Gritó logrando que todos se callaran - Gracias - Dijo cuando logró controlar la clase.

Se tomó un pequeño tiempo buscando en su portafolio, luego sacó un paquete de hojas de este.

- Por equipos contestarán una pequeña guía - Dijo señalando el paquete - Los equipos los formaré yo, más bien, las parejas - Aclaró.
"¿Por qué?" Pensé molesta, no hay nada peor que los maestros formen equipos, ahora quién sabe con quién mierda me tocará. Los trabajos por equipos siempre los hacía con Finnick.

Nombró al primer equipo y le pidió a uno que pasara para entregarle la hoja de la guía.
- Ten - Le dijo el profesor entregándole un paquete de hojas que no bajaban a unas setenta fotocopias.
- ¿Las reparto? - Preguntó inseguro.
- No, esa es la guía -
"Mierda" pensé.
- Finnick Odair y... - Miró la lista buscando al otro integrante - Annie Cresta -
Finnick se levantó y pasó a buscar la monstruosa guía.
- Tú - Me dijo señalándome el profesor, me puse de pie para tomar la guía - Tu irás con... - Dijo buscando en la lista - Peeta Mellark-
"Alto, esto tiene que ser una broma, si él ni siquiera está en esta clase" Pensé incrédula. Miré a Finnick que con la cabeza disimuladamente me indicaba hacia atrás. Efectivamente ahí estaba, con su cara de "Soy el más amargado del universo".

Rodeé mis ojos, él hizo un gesto de asco y luego de verlo comencé a caminar hacia mi asiento, logré ver la sonrisa burlona de Finnick y justo cuando pasé lo golpeé con el paquete de hojas.

No me molestaba el hecho de trabajar con Peeta, además, era una gran oportunidad para cumplir mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustaría en lo absoluto la idea de pasar tiempo conmigo.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo.
¿Cómo era que no me había dado cuenta de que cursaba más de una clase conmigo? Siempre pensé que solamente era Historia. ¿Por qué el idiota de Finnick no me había dicho nada?

El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase, Química Orgánica. Fue en cuestión de minutos que el salón se vació en totalidad. Tomé mi bolso que estaba a mi lado, traté de guardar el enorme paquete de hojas pero este no cabía...

• Queen_corse•


"Narcissistic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora