Capítulo No35:
Peeta volteó a ver mi cara y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
- Y-yo ya vengo – Se puso de pie y salió hacia el área de juegos.
Finnick seguía impactado. Annie se acercó a él y susurró algo en su oído y este asintió lentamente y se dirigió a, la verdad, no sé a dónde. Levanté ambas de mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
- Gané – Solo articulé sin producir sonido alguno.
- No es verdad – Riendo negó con la cabeza.
- ¿Qué? ¿Cómo? – Dije alterada.
Él caminó hacia mí y se sentó a un lado, donde anteriormente estaba Peeta.
- Si... si, tú y Annie acaban de vernos – Dije bajando mi tono. Peeta no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Gale.
- No linda – Chasqueó la lengua – Quedamos que sería mínimo un "te quiero" en público -
- ¿Te estás echando para atrás Finnick Odair? – Aseveré mi mirada, yo había ganado y punto.
- No – Rió – Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba... pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle – Tenía razón.
- No Finnick, no es justo – Reclamé.
- Si es justo. Si no, no sería justo para mí -
- Eres un tonto, Odair – Le dije empujándolo.
- Si algo, pero tú... tú mucho más – Tomó mis mejillas y me acercó para darme un beso en mi frente – Creo que incomodamos a tu chico malo – Frunció el ceño.
- Tenlo por seguro – Rodé mis ojos.
- Bueno, me iré... – Dijo señalando donde estaba Annie.
- Sí, claro, vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella – Dije haciéndome la ofendida.
- Pues, no sé de qué te quejas, no creo que tu tampoco me recuerdes muy seguido – Subió una de sus cejas.
- Pues, crees mal – Me crucé de brazos, de verdad lo extrañaba – Las cosas no andan muy bien en mi casa – Conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
- ¿Tu mamá? -
- ¿Quién más Finnick? – Pregunté y reí irónicamente.
- ¿Por qué no me llamaste? Hubiera pasado por ti – Nuevamente frunció el ceño.
- No – Reí – No te preocupes, es lo mismo de siempre – Suspiré – Ya... ve – Le dije señalando con la cabeza a Annie que esperaba en una mesa.
- Llámame – Hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiñó un ojo, fue imposible no reír.Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué carajo la cajera? ¡Estaba haciendo lo mismo que había hecho con Peeta pero con Finnick! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Gale entrara y se lo tragara con la mirada al igual que con todos? Reí al notar el rostro de molestia de Annie, seguramente sería igual a la mía. Sería un punto a su favor, cuidaba a mi amigo.
- ¿Quién era él? – Me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Mia.
- Él es mi mejor amigo – Le contesté sonriente.
- Ah – Dijo mirando hacia ellos - ¿Y ella? -
- Ella es su novia – Le contesté y frunció el ceño, al cabo de unos segundos abrió sus ojos totalmente como si recordara algo y llevó las manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba – ¿Tú y Peeta son novios? – Otra vez aquella pregunta.
- Hey – Dije riendo - ¿Por qué preguntas eso? – Comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
- Porque... – Dijo haciendo una pausa tratando de recuperar el oxígeno después de mis cosquillas – Porque los vi dándose un besito aquí – Dijo señalando sus labios y mis cachetes comenzaron a subir de temperatura. Esta vez fui yo quien se llevó las manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
- No lindura – Le dije mirando hacia abajo realmente apenada – Peeta y yo no somos novios – Curvó su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza.
- ¿Y entonces por qué se... dieron un besito? – Nuevamente el tono de Mia se adueñó de mi rostro. ¡Mierda! ¿Ahora qué le diría? - ¿No lo quieres? - ¿Por qué tenía que ser tan directa?
- Y-Yo si lo quiero - ¡NO! Yo no pude haber dicho eso – Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer - ¡No tenía ni idea de qué decir! ¿Dónde demonios esta Peeta?
- Ah – Dijo nuevamente con una mirada triste – Peeta dice que eres linda -
- ¿Enserio? – Pregunté sorprendida con una estúpida sonrisa.
- Si – Sonrió – Él dice que eres muy linda – Está bien, estaba impactada.
Peeta llegó a nuestro lado junto con Freddie.
- ¿De qué tanto hablan ustedes? – Preguntó alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
- De nada Peeta, cosas de chicas – Respondí. Mia se rió y abrazó a su hermano ocultando su rostro en su cuello...
•Queen_corse•
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
FanfictionSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...