- Lo veo y no lo creo – Se burló Finnick con mi nuevo "disfraz" de porrista.
- Por favor, cállate – Le dije riendo.
- Es que... ¿Porrista? – Cubrió su rostro con ambas manos – Debe ser un buen plan el que tienes – Se cruzó de brazos resistiendo más de su risa.
- Eso espero yo – Sonreí – Si todo sale como lo he planeado, mataré tres pájaros de un tiro – Finnick negó con la cabeza sin dejar de sonreír - ¿Irás? -
- Claro, tengo que ir a verlas -
- ¿Verlas? – Le pregunté indignada.
- Si – Contestó sonriente - ¿Celosa, amor? -
- Mucho – Le contesté sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme.
- Tú tienes claro que nadie te quita el lugar número uno – Me dijo al oído e inmediatamente pasé mis brazos por su cintura encadenándolo a mí.
- No sé que haría sin ti, Finnick – Lo solté.
- Ni yo sin ti – Sonrió de costado.
- No me mientas Odair – Reí – Estarías mucho mejor sin mí – Era la pura verdad.
- Pero todo sería muy aburrido – Dijo después de reírse.Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasara, atraía aún más las miradas con el uniforme. Daba por seguro que todos estarían interrogándose si yo estaba en las porristas, incluso con Glimmer como capitana del cuadro. Afortunadamente el llamar la atención no es algo que me pudiera poner nerviosa. Si así lo fuera, mis uñas estarían acabadas.
Tanto las porristas como los jugadores llevaban el uniforme. Tenía que ver en hacerle promoción o celebrar al partido de hoy en la noche.
Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio adversario. Ahora nos tocaba ir de visitantes.
Bajé del auto e inmediatamente la fuerte música me arrolló, grandes cantidades de personas entraban al campo. Reconocía a algunas gracias a los colores blanco y negro que vestían, otros eran violeta y amarillo, los colores del equipo contrario.
- Llegas tarde – Me reclamó Glimmer.
- Son las siete y diez – Le informé indicándole mi reloj – Hoy en la mañana me dijiste que llegara a las siete y cuarto ¿Verdad? -
- Rápido, ve y alístate – Me ordenó.
- Ya lo estoy – Sonreí tiernamente.
- Tu cabello sigue suelto – Reiteró.
- Si, lo sé. Lindo ¿No crees? – Le sonreí nuevamente, eso la hacía enojar aún más.- Claramente te dije que nada de cabello suelto, átalo -
- ¿Por qué tú y esas chicas si lo pueden traer suelto? – Le dije seria. Clary y Tris traían el pelo suelto.
- Porque yo soy la líder, así que átalo – Me entregó un par de listones blancos y negros.
- Ya verás que algunas cosas van a cambiar aquí – Le dije amenazadoramente tomando de mala gana los listones de su mano. No podía hacer nada, ella era la líder.
Me dirigí al vestuario lo más rápido que pude, hasta que logré encontrarlo. Entré y me encontré con Annie, no pude evitar reír al verla tratar de atar su cabello con esos ridículos listones. Volteó a verme, sonrió tímidamente y regresó su mirada al espejo.
- A ver... - Le dije acercándome, solo me miraba con cara de "¿Y esta bipolar?"
Tendí mi mano para que me entregara los listones, hice la coleta en su cabello y de mi bolso saqué un enorme paquete de "invisibles". Con los cuales ayudé a sujetar los cortos mechones de cabellos que se escapaban.- Listo – Le dije y me sonrió.
- Gracias – Dijo aliviada – Me estaba volviendo loca -
- No es nada – Le dije seriamente, mas no llegando a lo frío. Digamos, con mi tono natural de hablar.
Ella salió del baño y yo acomodé mi pelo previamente alisado, rápidamente lo até en una coleta alta y puse los benditos listones.
Entre chiflidos y vulgares halagos llegué al campo.
- Tardaste demasiado – Exageró Glimmer – Acomódate en tu lugar – Me indicó y acaté la orden – No, espera – Me detuvo – Tú – Apuntó a una de las chicas de la segunda fila – Vete al lugar de ella – Dijo señalándome a mí con su cabeza.
La chica a la cuál se había dirigido, abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de cambiar una posición del frente por una del final.
- Clary, toma el lugar de ella – Repitió Glimmer ya perdiendo la paciencia.
Las bocas de Clary y Tris casi caían al piso.
- Pero Glimm... - Dijo con una voz aguda. La líder puso los ojos en blanco.
- Solo será por esta vez – Dijo con fastidio – Ahora, cámbiate de posición – Ordenó.
- Glimmer... - Volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
FanfictionSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...