CAPITULO 14...

305 33 1
                                    

  Capítulo No13: Las Preguntas de la Guia Eran faciles para mi, Asi Que comence con la primera hoja, Rápido terminé la, igual Segunda La, La Tercera, La Cuarta y la Quinta. Peeta Paso Por el umbral de la puerta, en su brazo direction derecho cargaba la par de la ONU de libros y con la mano Derecha tomaba un ... ¿Cigarrillo? Lo llevo a su boca y succionó of this. - Ten - Dijo entregándome los libros párrafo DESPUÉS exhalar el humo. Yo solo incrédula Miraba lo. - Vives con dos pequeños - Me puse de pastel y Camine Hacia el - ¿Y fumas Dentro de la casa? - - No es algo que te incumba - Volvió un Llevar a boca do el adictivo cigarrillo párrafo DESPUÉS lanzarme el humo a la Cara. - Peeta ... - Dije seriamente - Si tu eres amargado ONU y no le VES EL SENTIDO a la vida ya Que Tienes Muchos Problemas Personales - Dije exagerando - planeas Y Acortar tu vida con ESTO - Le arrebaté el cigarrillo de las manos - No te lleves Entre tus manos un tus hermanos - Apagué el cigarrillo en la suela de mi zapato. - Devuélvemelo - ordeño molesto. - Claro - Con Un sencillo lo tirón parti a la Mitad y lo puse en la palma de su mano. Cerro con enojo esta, y me miró asesinamente.  

  - ¿Por Qué no desapareces de mi vida? - Dió Un paso Hacia mi párr pronunciar con furia.
- ¿Seguro que ... - di un paso Hacia el reduciendo our distancia un cero - ... Quieres Que desaparezca? -
Nuestras respiraciones se mezclaban DEBIDO una our Cercanía y Nuestras miradas Esteban tensamente Conectadas. Nuevamente yo Tuve la Iniciativa, y al contrario de la Ultima Vez, Peeta no tardo en responder a mi beso. Pasé mis manos por su cintura dejándolas en su espalda párrafo Así atraerlo AÚN Más a mi. Su lengua pecado pudor Alguno Entro en mi cavidad, la recorria Libremente y sin duda me encantaba. Me Besaba De Una forma tan intensa Que simplemente me atontaba. Sus manos masajeaban mi cintura Cuando Una Pequeña risa Hizo Que Nos separáramos bruscamente.
- ¡Si hijo novios! - Dijo Mia Sonriente tapando su boca con SUS Pequeñas manos Como Tratando de ALEJAR su risa.
Volteé a ver apenada una Peeta quien ESTABA rojo, no sé si por la pena o por el coraje. Siendo sincera me asustaba poco un.
- No preciosa - Hable evitando la fulminante mirada de su hermano.  

  Me acerqué a ella y me puse en cuclillas párrafo Estar una altura do.
- A si que - DIJO Sonriente - Los novios Hacen eso - SE Rio tímida, No Pude evitarlo y Rei con ella.
- No se nada Sirves para - susurro y tomo un La Pequeña alzándola En sus brazos párrafo DESPUÉS caminar Hacia las escaleras. Tal Vez ESTO no iba a funcionar, lo unico Que ESTABA logrando época Hacerlo detestarme Más but TAMPOCO podia perder La Apuesta. Habia debate Difícil ONU en mi interior Hasta Que Finalmente LLEGUE un Una conclusión. Seguiría Intentando conquistar un Peeta Pero, no en Su Casa. No quiero causarle Problemas o Incómodos momentos con familia Do. Me di media vuelta y tomé junto con La Mitad de las hojas de la Guía. - ¿Tan pronto te vas? - ESCUCHE Detrás de mí justo CUANDO ESTABA por salir de la casa. - Creo Que es Mejor Que terminemos el por trabajo Separado - Le contesté, me tocaba hacerme la Víctima. - ¿Qué? ¿Te cansaste de fastidiarme? - - ¿Yo? ¿Cansarme de fastidiarte? - PREGUNTE Ironica - Mira quién habla, El Que Mata El Tiempo ofendiéndome y diciéndome "hueca", "plástica", "falsa", "fácil" "narcisista" y -  

  - Solo digo la verdad - DIJO engreído.
- ¿Es Lo Que Realmente Luna llena? -
Comence una acercarme NuevaMente, SUS nervios se notaban un Kilómetros DEBIDO a mi Cercanía, mi nariz rozaba la Suya Y Su Respiración Cada Vez se aceleraba, capturar delicadamente su labio inferior, Pero No lo bese. Solo delineé un this con la punta de la lengua.
- ... Porque Mira cómo te pone esta "hueca" -. Solte Una carcajada al Notar el estado en el lo rápido Cuál Tenia
Me GIRE Hacia la puerta Pero justo CUANDO GIRE la perilla, Peeta me Tomo fuertemente de la cintura girándome NuevaMente Sobre mis TALONES. Puso Rápido Ambas manos en mi cuello atrayéndome bruscamente una SUS labios.
Su forma tan intensa y pasional de mí Besar HACIA Sentir Lo Que Gale Jamás logro. Con Solo un beso Peeta Hacia una revolución en mi interior, but here Las cosas de Como yo quiero. Lo empuje lo mas fuerte Que Pude alejándolo de mi fingiendo Estar molesta, Las Hojas Que traia en mis manos se las lanza.
- ¿Qué te Ocurre? - Le Grite indignada.
- ¿Qué te Ocurre a ti? - Yo Grito enojado MIENTRAS Veía TODAS LAS hojas en el piso.
- ¿Cómo te atreves a Besarme? - Le reclame "furiosa".
- Ah ¿ENTONCES Solo Tú PUEDES Hacer Lo Que se te pega la gana conmigo? - Volvio un ACERCARSE.    - Así es - Golpeé Suavemente su mejilla Dos Veces y Abrí la puerta - Te veo mañana - Dije y salí casi Corriendo ...  

  •Queen_corse•













"Narcissistic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora