Narra Jeff the killer
Después de la muerte de Alis la cosa estuvo tranquila los primeros 5 años, la iba a ver a su tumba, pero después de eso todo cambio los Proxys aumentaron en numero y estos reclutaban a otros creepys para la guerra con el The Rake, el cual era imparable y destruía a tantos lo enfrentaran. hubo un tiempo que casi obligado me separe de los niños y los mande con Lucy y Liu al pueblo humano claro, lejos del bosque ya que su vida peligraba y primero muerto antes de que metan a mi familia en esta guerra absurda. Varios creppys conocidos agarraron bando y se metieron en la guerra ya que a todos les conviene si slenderman o el The Rake mueren, por ser las creepypasta mas antiguas del lugar. entre estos era Nina, Eyeless Jack, seed eater, judge angels, clockwork.
yo no pienso involucrarme en una guerra tan estúpida, aunque a veces me toca matar a los idiotas que me quieren romper las pelotas queriendo reclutarme, a diferencia de estos idiotas y sigo matando gente en la noche, es verdad que tengo un gran desequilibrio mental pero no me importa la pelea de terreno ya que el mundo es mio yo voy y hago lo que quiero donde quiera. Si se les ocurre ir por mis hijos los asesino antes que siquiera lo piensen, Alis te fuiste en el peor momento pero no dejare que toquen a nuestros pequeños Psicópatas, pero sabes de tu muerte aprendí, siempre pensé que te tendría y serias eterna y estaríamos haciendo estupideces, matando gente, robando autos, reírnos viendo películas... pero el mundo me recordó que no todo es eterno, que a pesar de todo lo que he pasado sigo sintiendo, sigo teniendo sentimientos fuertes por lo que no estoy muerto por dentro.
bueno me debo mover ya no vivo en el mismo lugar nos movimos a la cabaña de Liu que esta en las colinas fuera del bosque,ahora debo ir por nuestros hijos ya es hora de que vuelvan con su padre.
Narra Ash
Vivimos en el departamento que consiguió la tía Lucy, estaño mas mi antigua casa ya que mi habitación era mas grande, últimamente he estado jugando muchos videojuegos es como si mi cuerpo me lo pidiera, tal vez para escapar de mi realidad de la escuela, no soy bueno haciendo amigos... y normalmente atraigo a busca pleitos y gente estúpida que me critica sin saber nada de mi, los odio los humanos siempre atacan lo que es diferente.
Ni siquiera físicamente soy diferente, mi cabello es negro y mis ojos son verdes como mi madre, lo se porque mi padre me lo dijo, mi piel es blanca y clara no le veo nada de malo, tengo unas ligeras ojeras por tanto jugar The Legend of Zelda: Majora's Mask. no se que tiene este juego pero cada vez que lo juego, es como ... si viera mi vida y a la vez no soy yo, al principio me asustaba ya que mi cartucho desarrolla fallos cuando yo lo juego... con mi hermana no pasa tampoco pasa cuando juega mi tia lucy o el tio Liu. solo conmigo tiene algunas fallas que le dan un efecto aterrador y también solo cuando yo lo juego esta una partida iniciada borrando siempre la mía y dejando una llamada BEN.
Baje a la cocina al cansarme de tanto jugar, no importa lo que haga jamas puedo terminar la partida en esa cosa maldita de BEN y no quiero asustarme mas asi que lo dejare por hoy . en la cocina estaba Elena sentada viendo al vació mientas tomaba un vaso de jugo.
-Elena que estas viendo?- le pregunte
-No esta ahí, ella se fue... no es justo ya por fin empezaba a intentar comunicarme con ella- respondió y tomo un sorbo de su jugo frustrada
-a quien te refieres? a tu amiga imaginaria?- dije
Verán mi hermana no se si tiene una alucinaciones o que se yo pero ella suele ver cosas, mas que todo personas que en realidad no están ahí. entre ellos esta ella, no le ha puesto nombre ya que según Elena esta persona no le habla solo la mira a ella y a mi, según Elena es solo una mujer demacrada que hay partes de su cuerpo en las que logras ver sus huesos y su carne desgarrada. es una cosa muy desagradable, de niños Elena lloraba mucho al verla ya que le tenia pánico. pero con los años se acostumbro a verla, papá simplemente afirma que es un ser imaginario y que todos los niños tienen uno así que asumimos todos que ese es el de Elena.
-No es imaginaria, creo que por fin podía entenderme con ella y de la nada desaparece ya van 2 días que no la veo en ningún lugar- dijo Elena
-Tal vez es porque ya estas grande- dije y me senté a su lado
-...Ne mañana no quiero ira clases, las chicas se burlan diciendo que estoy loca porque miro a la gente que ellas no ven- dijo bajando ligeramente la mirada
-La escuela es estúpida, no se que hacemos ahi cuando podríamos ser como papá y matar a esos estúpidos - dije molesto.
-Papá nos quiere por eso nos manda a la escuela, tanto el como mama fueron, quieren que tengamos un buen futuro, o eso es lo que siempre dice la tia lucy- dice Elena
-La tia Lucy esta loca, yo no quiero ir a la escuela quiero pasar la vida jugando videojuegos. por lo que si no soy como papá entonces seré probador de videojuegos- dije
-jajaja Ash la vida es mas que un juego- dijo Elena y levanto la mirada para verme
-a quien le importa mi vida es el mejor juego del mundo y en la escuela pierdo Poder necesito ganar energía con una vida y pasar al siguiente nivel, o mi cerebro se va a formatiar de nuevo- dije
hablamos mucho subiéndonos el animo entre nosotros, Elena es la mejor gemela del mundo ya que es muy tierna, siempre me escucha y nos complementáramos tan bien jamas hemos peleado yo se como es su forma de pensar como ella conoce la mía, de las pocas cosas que podemos hacer es hablar por el pensamiento entre nosotros asi nos pasamos las respuestas de los exámenes. Los humanos son muy cueles pero no importa mientras tenga a Elena de mi lado, siento que con ella puedo enfrentar a todo lo que se me ponga enfrente, es un sentimiento raro no sabría como ponerlo en palabras pero es la mejor hermana del mundo eso es claro.
-Niños voy a salir, con su tio Liu regresaremos tarde asi que hagan su tarea y luego se van a dormir en especial tu Ash suelta de una vez esas consolas- entro a la cocina diciendo la tia Lucy
-muy bien Tia!-respondimos al unisono Elena y yo.
la tía nos sonrió y luego salio con el tío Liu, el es de pocas palabras por lo que se limito a colo despedirse con su mano, ambos salieron y nos dejaron solos en el apartamento.
Elena rápido hizo muchos sandwiches y nos sentamos frente a la tele para ver una maratón de películas de miedo, yo elegí las películas después acomode el sillón, este era nuestro pasatiempo al estar solos de noche ya que así daba mas miedo. toda la noche estaba mas que genial iba, Elena apoyo la cabeza en mi hombro y se quedo ahi...no pude evitar sonrojarme un poco pero no se porque, es decir no estoy con nadie solo con mi hermana esto no tenia sentido. Trate de no moverme y ni siquiera pude ver bien la pelicula ya que me puse nervioso y no podía dejar de sentir su respiración cerca de mi, joder porque no puedo estar tranquilo SE TRATA DE ELENA CUERPO O CEREBRO REACCIONEN!! tal ves la tía tenia razón y muchos juegos ya me estaba perturbando el cerebro.
pero la cosa no duro mucho escuchamos que alguien tocaba la puerta, Elena rápido se separa y miro fijo la puerta.
-Yo ire- dije y me levante para abrir un poco y ver quien era.
-ESPERA ASH NO ABRAS!!!!- dijo Elena desesperada
pero ya era tarde la abrí la puerta, frente a esta estaba una chica de cabello rubio corto con ropa blanca, parecía como una enfermera ....la mire a los ojos y estos.... y estos eran 100% negros incluyendo su esclerotida, era como su no tuviera nada dentro de ellos.
-Tranquilos niños~ jajaja este ángel hará justicia- dijo entre una risa siniestra mientras sacaba una espada muy grande y la apuntaba justo a mi cara.
-justicia... de que hablas..- dije mientras la voz me temblaba a mas no poder.
-Esto es por la muerte de bloody painter, jeff lo mato y es un criminal..jmjmjm sangre con sangre se paga~- dijo
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanfictionEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...