Cuando llego a casa de Lucas me sorprende abriendo la puerta Nikki.
-Hola. -Me saluda con demasiada efusión, pensaba que a quien venía a ver era a Amanda, no tenía noticias de que Nikki también estaría aquí.
-Hola. -La saludo con una sonrisa. Ella me abre la puerta para permitirme la entrada.
Dentro veo a Amanda sentada en un taburete apoyada en la barra americana mientras escribe algo.
-Hola. -La saludo cuando estoy a su lado.
-Verónica. -Salta igual de efusiva que Nikki, mientras deja de escribir.
-¿Y Lucas? -Pregunto mirando a mi alrededor. Nikki y Amanda se dedican una mirada pero es Nikki quien contesta.
-En su cuarto. -Dice como si nada, pero su tono suena a que no quiere que le molesten.
Me apoyo en la barra quedando delante de Amanda, quien está mirando su teléfono a ratos mientras copia algo.
-Nikkoleta, toma. -Dice cuando termina y le entrega el papel a su novia. Nikki lo coge y lo inspecciona.
-¿Están todas? -Pregunta Nikki sin levantar la mirada de la hoja.
-Sí, todas las medidas de las modelos que me has pedido, no entiendo porque no prefieres que te las envíe por email. -Se queja Amanda.
-Me gusta más tenerlo en papel. -Responde ella sin darle mucha importancia a la queja de Amanda.-¿Cómo va la nueva colección? -Le pregunto a Nikki, ella me responde sin dejar de escribir en la hoja que le ha entregado Amanda.
-Bien, voy haciendo, pero las modelos son un dolor de cabeza. -Responde y adivino que para pinchar a Amanda que le tira un bolígrafo. Nikki se ríe.
-Sabes que tú eres diferente, pero doy gracias a no tener que trabajar contigo. -Amanda la mira ofendida y le tira ahora una goma haciendo que Nikki vuelva a reírse.
Oigo a Lucas abrir la puerta de su cuarto y salir hablando.
-No, no lo creo. -Viene diciendo.
-Ya te digo yo que si. -Responde la voz de una chica que no tardo en ponerle rostro cuando aparece por el pasillo detrás de Lucas.
Morena, alta y de unas piernas kilométricas, lleva una falda con unas medias de encaje y unos botines negros, con un top y una camisa roja.-Hola. -Saludo a Lucas, cuando empieza a rebuscar algo en el sofá.
-Hola. -Dice sin mucho interés, coge sus llaves y abre la puerta. -Enseguida vuelvo. -Dice a nadie en particular antes de salir seguido de la chica.
Arqueo las cejas por su comportamiento.
Tiene que estar de coña.
-¿Quién era? -Me encuentro preguntando, Amanda pone una mueca de asco.
-Michelle LeBoun. -Murmura Amanda con burla y una mueca.
-Tú sólo le tienes ese asco porque desfilará en el desfile de Victoria's secret. -La molesta Nikki, Amanda le dedica una mueca.
Entonces es modelo...-Sí, pero yo desfilaré en la semana de la moda de París, Londres, Milán y Nueva York. -Le responde con un tono infantil. Nikki sonríe sin darle importancia.
-¿Y qué hace aquí? -Pregunto intentando que no se me note que me importa. Nikki levanta la cabeza de su hoja para mirarme.
-Es una de las "amigas" de Lucas. -Dice poniendo comillas a la parte donde menciona amiga.
ESTÁS LEYENDO
La respuesta no es la huida
Lãng mạnLucas Ribeltta es un futbolista conocido mundialmente. Verónica una estudiante en último curso de periodismo. Lucas por una extraña y desconocida razón se niega a conceder entrevistas, y Verónica sabe que es porqué él guarda un secreto, un secreto q...