Colisión

2.6K 102 42
                                    

Cuando aterrizamos en Madrid, se desata un infierno en el aeropuerto Madrid-Barajas.

Nada más vernos aparecer por la puerta nos atacan los periodistas hambrientos de noticia.

No tengo ni idea de como ni cuando se ha filtrado la noticia de que Lucas y yo estábamos de viaje y mucho menos que volvíamos hoy, supongo que alguien en Roma ha reconocido a Lucas después de todo y debe de haber subido alguna foto a internet lo qual ha desatado toda esta tempestad retenida durante los últimos meses.

Me mantengo firme mientras arrastro la maleta que Nikki me ha prestado para meter mis nuevas adquisiciones italianas, y con la mano libre entrelazada con la de Lucas, mientras él también arrastra su maleta.

-¿Se confirma por fin vuestro romance? -Pregunta un periodista poniéndonos el micrófono cerca de los labios, de pronto me doy cuenta de que no son varios periodistas de diferentes cadenas, sino que todas estas personas trabajan pera una sola cadena. Veo varias cámaras que nos apuntan tanto para filmarnos como para echarnos fotos, mientras que hay dos personas con micrófonos, apuntando hacia nuestras bocas para conseguir cualquier tipo de información.

-Sin comentarios. -Murmura Lucas, pero nuestras manos entrelazadas gritan una confirmación en toda regla y con todas sus letras.

-¿Cuánto tiempo lleváis juntos? -Sigue ahora la mujer. Se nota que son periodistas y que no se rinden con facilidad.

Lucas y yo seguimos nuestro camino sin mediar palabra.

Hace unas horas que nos hemos despedido de sus padres y de Nikki para volver a Madrid, con Nikki nos hemos despedido delante de Lucas como si no fuéramos a vernos durante un largo periodo mientras las dos tenemos muy presente que para el cumpleaños de Lucas volveremos a cruzarnos.

También ha sido la primera en enterrase de la nueva noticia, cuando esta mañana ha entrado en el cuarto de Lucas y nos ha pillado a mi y a Lucas en una actitud demasiado empalagosa para su gusto, intento esconder una sonrisa mientras recuerdo su cara de asco al soltar: «Llego a saber que os ibais a comportar como un par de adolescentes hormonados que no pueden manter sus manos lejos el uno del otro y dejo de desear que estuvierais juntos por fin» después de dedicarnos una mirada de asco y cerrar la puerta detrás suyo.

-¿Lucas crees qué esto puede afectar de cara a la Eurocopa? -Pregunta de nuevo el hombre sacándome de mis recuerdos y de mi balance.

-¿Qué? -Replica Lucas también bastante sorprendido por la pregunta del periodista.

Los dos periodistas se miran satisfechos de haber llamado la atención de Lucas.

-¿Piensas qué puedes distraerte de cara a la Eurocopa? -Pregunta de nuevo el periodista. Intento no reírme, eso es caer demasiado bajo, cuando la gente usa la vida de los futbolistas para señalarles por sus errores en el campo, como hará unos años, cuando el portero de la selección empezó a salir con su actual novia, y todo el mundo la señalaba diciendo que ella traía la mala suerte al equipo, porque desde que se hizo oficial su noviazgo, la selección había perdido muchos partidos, pero al final el portero les acabo cerrando la boca a todos, ya que como antiguo capitán de la Roja, alzó la copa que los coronaba como campeones del mundo.

Lucas le dedica una mala mirada al reportero.

-Podrás hacerme de nuevo esa pregunta en la rueda de prensa que se llevara a cabo después de que alzemos la copa como campeones de Europa. -Le responde Lucas dándole un guiño a la cámara.

Por un momento estoy tentada a darle un aplauso por su maginifca contestación.

-¿Ya tienes muy claro que te coronoras por cuarto año como campeón de Europa con la roja? -Pregunta la mujer. Lucas solo se dedica a sonreír con arrogancia.

La respuesta no es la huidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora