Why I love you so much?

23.4K 507 64
                                    

HERMIONE

Después de la guerra las cosas salian mejor, yo recuperé a mis padres al siguiente día de la caída de Voldemort fuí a donde vivía, ahí seguían los dos.

Cuando les devolví la memoria me regañaron yo solo los mirada con cara de fascinada, como extrañaba eso, la cosas con Ron se habían quedado en sólo amigos, el beso que nos dimos solo fue de la emoción y todo eso, él ya tenía una novia de Revenclaw.

Harry y Ginny las cosas salían estupendas hacían bonita pareja, Harry me contó que ya tenía pensado pedirle matrimonio a Ginny después de terminar el séptimo curso me decía que quería que yo fuera su madrina, Neville y Luna ni que decir, bueno son el uno para el otro siempre andan muy melosos jeje...

Los Malfoy fueron perdonados, fueron obligados a ser mortífagos los amenazaron de muerte si no lo hacían, casi todos se hicieron mortífagos así.

Me daba gusto que todos después de la tormenta hayan encontrado la luz , aún así de que sufrimos muchas muertes por ejemplo la de Snape, el profesor Sloghorn, el profesor Dumbledore, entre otras.

Fred y George seguían igual de traviesos, ganaban mucho dinero en su tienda, sin embargo, seguían igual de humildes y generosos.

Estaba demasiado feliz me había llegado una carta de Hogwarts para poder a acabar mis estudios; Harry, Ron y Ginny me han enviado una carta diciéndome que sí iban a cursarlo, que emocionada estoy.

Después de la guerra cambié demasiado, mental como físicamente.

Ya tenía preparado mi baúl para irme a Hogwarts, me iba a meter a bañar. Después de ducharme me puse unos vaqueros ajustados con una blusa blanca ajustada y unos converse del mismo color, me maquille un poco y saqué mi baúl de mi habitación, me dirigí hacia la sala.

-Mamá ya estoy lista. -

-¡Hay pero que hermosa esta mi niña!, como has cambiado. Cariño, eres toda una mujer. - dijo abrazándome muy fuerte.

-Cariño, sueltala que la dejas sin aire. - dijo mi papá separándola.

-Jaja lo siento mi niña, pero quién iba a decir que hace 7 años te estabamos despidiendo para ir a cursar Hogwarts. - dijo mi mamá separándose de mi.

-Lo sé mamá, se ha pasado rápido el tiempo. -

-¿Qué esperamos? vámonos, si no se te hace tarde. - dijo mi papá tomando mi baúl y llevándolo al auto.

Ya estando en el andén 9 3/4, mamá se despidió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, mi papá solo me dio un tierno abrazo y un beso en la frente, mis papás eran lo mejor del mundo.

Busqué a Harry y a Ron.

-¡¡HERMIONE!!- voltee para ver quien era, no me dio tiempo de reaccionar alguien ya estaba sobre mí abrazándome, era Ginny jeje... jamás va a cambiar.

-Ginny suéltame me estas asfixiando. -

-Jeje lo siento Herm, pero te extrañe mucho- dijo separándose de mi.

-Hola Hermione- dijeron dos voces detrás de mi, voltee, eran mis mejores amigos.

-Hola chicos. - abracé a los dos, estaba muy feliz de verlos -Los extrañé. -

-Y nosotros a ti, ¿nos vamos?- asentimos y entramos en el tren, todas miraban a Harry, Ginny solo les miraba rabiosa, encontramos un compartimiento y nos sentamos, yo como siempre me sentaba en la ventana.

-Harry, no me gusta como te ven, ellas deben de aprender que eres mío. - decía Ginny enojada.

-Cálmate Ginn, solo soy tuyo. -dijo Harry riéndose por el comportamiento de su novia.

-Pues eso espero Potter si no, te enfrentarás a mi irá,- dijo Ginny casi gritando.

-Mejor hazle caso Harry, cuando mi hermana se enoja, con su comportamiento asustaría al mismo Voldemort en persona, me acuerdo que una vez me comí un chocolate que tu le regalaste sin querer porque no sabía que era tuyo, al enterarse ella se me lanzó rabiosa y me mordió. - dijo haciendo una cara de asustado, todos reímos por el relato.

El viaje transcurrió tranquilo , pude ver a lo lejos como nos acercábamos a Hogwarts, mi corazón saltaba de felicidad, ese lugar era como un hogar para mí, éste año sería el último.

Llegamos al Gran Comedor y cada quien se sentó donde nos correspondía, Mc Gonagal llegó con los niños de primero, se colocó enfrente de todos y habló:

-Bienvenidos alumnos a la escuela de magia y hechicería, este año tendremos varias sorpresas, los prefectos de este año son Hermione Granger, Hannah About, Draco Malfoy y Luna Lovegood tendrán su propia habitación, a los de séptimo curso se les ha organizado una fiesta de bienvenida este viernes, además también por su valentía en la guerra, los uniformes de este año serán cambiados sólo a los de séptimo. -

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora