El plan de Slytherin

6.6K 343 3
                                    

AUTORA  

Era jueves en la tarde, todos estaban en el Gran Comedor McGonagal se levantó y habló: 

-¡¡Silencio!! Como saben mañana es la fiesta de bienvenida sólo para el séptimo curso, la fiesta será en la sala de Menesteres a las 8:30, mañana solo para ellos no habrá clases, así que los trabajos que les asignaron para mañana serán entregados hasta el martes. - 

~En la mesa de gryffindor~

-Hay que emocionante es esto, ¿no crees, Hermy?- decía la pelirroja.

-No Ginn, yo no pienso ir- decía la castaña.

-Pero Hermy, anda di que sí. -  

- Está bien, Ginn. - 

-¡Oh qué bien¡, entonces nos venos en tu habitación a las 3 de la tarde, para arreglarnos. Le pediremos a McGonagal permiso para ir a Hogsmade. - 

*Mesa de Slytherim* 

-¿Qué tal si a la fiesta le agregamos algo de emoción?- decía el rubio.

-¿A qué te refieres Draco? - preguntó Theo confundido.

-Que a la hora de la comida, a la bebida de las chicas le pongamos una linda pócima que las hace divertirse a lo grande, yo se de una que haría efecto a las 9:00pm. - decía maliciosamente el rubio.

-No es mala idea Draco, así veremos si las santitas como Granger saben divertirse. - dijo el moreno con una sonrisa maliciosa.

-¿Y a todas le pondremos esa pócima? Las Slytherins si saben divertirse. - decía Theo. 

-Yo digo que a todas- dijo el moreno.

-Pero, ¿qué tal si no se sientan donde siempre y un chico toma la pócima?- dijo Theo.

-Muy buena observación Theo, esa pócima es solo para mujeres, así que si un chico la toma no causa ningún efecto. La pondremos en todas las copas, haremos un hechizo para que sólo de efecto de a las de séptimo curso. — dijo el rubio.

-Pensaste en todo, Draco.- dijo el moreno dándole una palmada en la espalda al rubio. 

-Entonces solo 30 minutos van a poder estar de santas y ya depues empieza la diversión. - dijo Theo con una gran sonrisa. 

-Es obvio, mañana va hacer una gran noche.- decía el moreno con la misma sonrisa que Theo.

- Está claro que los profesores no meterán bebidas alcoholicas, tendremos que pensar como meterlas sin que se den cuenta. - dijo el rubio.

-Pues las encogemos y la metemos en la bolsa que siempre lleva Pansy, no se negará. - dijo Theo.

-Oye Draco ¿Cómo te va con la nueva? - decia Theo con una sonrisa burlona.

-La traigo muerta.- dijo el rubio volteando hacía donde estaba Hiromi, le mando una sonrisa a las que las mujeres no se resistían. Ella sólo contesto con una sonrisa tímida. -¿Ves? Te lo dije. - dijo con superioridad.

-Hey Draco, mira como te ve Granger. - el rubio miro hacia donde estaba la castaña y vio que estaba como enojada se pregunto ¿Por qué?.

La castaña se dio cuenta de la mirada del rubio volteando hacia donde estaba Ron dandole una sonrisa que sólo sabia dar ella. Por alguna razón eso le hirvió la sangre, desde que la vio con el nuevo uniforme la miró con otros ojos y cuando la dejo tirada en la biblioteca le dolío un poco, no sabía qué le pasaba.

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora