Mi pequeño regalo

3.6K 201 2
                                    

¡Una semana! ¡UNA! solo faltaba una SEMANA para el baile de navidad Draco a cada momento que pasaba con Hermione le rompía el corazón, el collar que le regalo lo llevaba siempre.

A Hermione sus padres irían de viajar a Australia por lo que pasaría las vacaciones en Howarts. Draco su padre quería que pasará las vacaciones en el colegio porque ahí llegaría la hija de los Joyce y quería que pasara tiempo con ella.

Hiromi ya era novia de Nott, Hermione pasaba a veces las noches en la habitación de Draco.

El baile se acercaba y las chicas estaban alborotadas por saber que vestido se pondrían, Draco ya le había comprado un vestido a Hermione que le quedaría perfectamente hermoso.

A mitad de la semana Hermione llegaba a su habitación cansada cuando vio tres paquetes sobre su cama, este día había sido horriblemente ocupado no había tenido tiempo de ver a Draco se acerco a ellos abrío el primero, no pudo evitar derramar lágrimas saco el hermoso vestido de la caja, era un vestido tipo corset azul celeste hasta los tobillos.

Abrió el segundo había un par de zapatos con tacón del mismo color que el vestido el tacón no era muy alto, soltó aún más lágrimas.

Abrió el pequeño había una hermosa pulsera de diamantes y un collar de igual decorado y un broche con pequeños cristales rosas incautados, había una nota en la cajita.

Mi hermoso ángel:

Te doy este pequeño regalo para que no te preocupes por lo del vestido, este baile se que te verás hermosa con el, ansio verte con el.

Te ama, tú huroncito.

Volvió a llorar no era posible que gastara tanto sólo por ella volvió a acomodar todo en su lugar se acostó en su cama y cayó rendida con una sonrisa en el rostro por su "pequeño" regalo.

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora