Los rayos del sol lo despertaron sonrió tristemente al recordar la noche anterior no quería que esa fuera a su última noche juntos pero así era el destino le había preparado esa jugada enamorarse profundamente de alguien y saber que no puedes estar con ella, la apreto aún mas hacia él, ella habría los ojos y dejó asomar por su rostro una gran sonrisa no era igual al del rubio está era de felicidad pero ella no sabía lo que le esperaba, el rubio noto que ella ya había despertado le dio un beso en la frente, ella se volteó para darle un pequeño beso en los labios.
-Buenos días.- dijo con con una sonrisa, el tenía entendido que ella se iba el día de hoy a casa, él no, él se quedaría a pasar las vacaciones con Catherine.
-Tengo que irme amor, tengo que arreglarme.- dijo Hermione le dio un largo beso en los labios del rubio y salió de la habitación.
La castaña iría a su casa sólo una semana sus padres irían a Australia y regresaría pronto a Hogwarts pero no le afectaba pasaría tiempo con Draco, se ducho y tomó sus maletas para salir de su habitación y encontrarse con un Draco pensativo en uno de los sillones.
-¿Draco me acompañaras a la estación?.-
-Claro que sí.-
-Pues corre que se hace tarde.- dijo apurandolo.
-Sí patrona.- dijo riendo.
-Venga corre que me deja el tren.-
-Muy bien vámonos.- los dos salieron de la sala común.
"Una semana después"
El rubio se encontraba en su habitación aburrido, Catherine no había llegado, y todavía faltaba para que Hermione volviera tan sólo esperaba que no llegaran el mismo día no sabía como decirle a Hermione que ya no estaría con ella, tan sólo de pensarlo un gran vacío lo indundaba.
-Hola Draquito tanto tiempo.- dijo una voz bastante empalagosa y el sabía muy bien a quién pertenecía, se sentó en la cama y volteó hacia donde provenía la voz.
-Catherine.-
-No me vez en mucho tiempo y eso es lo que logras decir.- dijo burlona. Catherine Joyce una rubia con mechones rosas, de piel blanca y ojos azules.
-¿Qué querías que dijera?.-
-No lo se, pero no tan simple como eso, y por favor llámame Cat.-
-¿No se supone que llegarías hace una semana?.- dijo fríamente el rubio.
-¿Tan desesperado estas Draquito?.- dijo acercándose seductoramente a él, pero en él no no provocaba nada.
De pronto su cuerpo empezó a actuar sólo el también se acercaba a ella con una sonrisa pícara no entendía el porque lo hacía sólo que no era él, comenzaron a besarse.
El rubio quería parar ese beso pero no podía, el beso comenzó a profundisarse cada vez más ella trataba de quitarle la camisa y el se encontraba haciendo lo mismo, quería parar ya pero no su cuerpo no respondía.
Sín saber que una castaña entraba a la sala común y se dirigía al cuarto del rubio para sorprenderlo sobre su llegada antes de lo esperado, y si que lo sorprendería, abrió la puerta para encontrarse con una terrible escena.
-Ya llegué a.... ¡DRACO!.- y tan solo esa voz bastó para que el cuerpo del rubio volviera a responderle, apartó a Catherine y vio una castaña llorando a mares, la chica cerró la puerta con fuerza, el rubio salió tras de ella.
-Hermione déjame explicarte.-
-¡¿Explicarme qué? Draco!.- dijo la castaña volteando hacia el. -¡¿Que ella es una prima tuya y que así se saluda en su país?!.-
-Escuchame por f...-
-¿Para que? Sólo esperabas a que me fuera para acostarte con cualquiera que se pasaba en tú camino.-
-Pero Hermione...-
-Pero Hermione, nada sólo te tengo una pregunta ¿En verdad me amaste o sólo fui una más? Sabes no creo creerte.-
-Por favor déjame hablar.-
-¿Donde aprendiste actuar así? Un día deberías enseñarme, lo haces muy bien.- Hermione lloraba y no podía parar.
-Pero...- la castaña estuvo apunto de meterse en su cuarto, pero se paro.
-¿Y sabes que fue lo peor de todo?. QUE ME LO CREI. - antes de cerrar la puerta se arrancó el collar que él le había regalado dejándose una marca roja. -Creo quedé esto es tuyo, TE ODIO DRACO MALFOY.- dijo esto para encerrarse en su cuarto.
Sólo esas palabras hicieron para que Draco se sintiera como una basura y dos lágrimas se asomaran por sus ojos se metió a su habitación con ganas de golpear todo, la rubia también lloraba odiaba separar a una pareja.
-¿Y tu por que lloras?.- dijo muy enojado.
-Lo siento, yo no quería hacerlo...-
-¿Sabías qué ella llegaría no es cierto?.- ella asintió con lágrimas, sabía que el rubio explotaria.
-Eres una...-
-Lo se.. pero no tenía opción al menos tus padres no te amenazaron con hacerle daño a ella, mi caso es muy diferente.- dijo entre lágrimas, el rubio si no estuviera lo suficiente enojado sentiría lastima, pero no era el caso.
-¡LARGATE!- la rubia salió del cuarto y el rubio golpeó toda cosa, para al final derrumbarse en el suelo.
La castaña lloraba y no lo creía no podía ser que él le fuera infiel se lo había creído le había creído el teatro, también tiraba cosas al piso, quería llorar, quería desquitarse con algo, hablar con alguien y que la consolara y sabía perfectamente donde lo encontraría se apareció en el cuarto de Ginny Weasley.
La pelirroja al verla ese estado se asusto ella la abrazo y la castaña se quedó un buen tiempo llorando abrazaban a ella, le contó lo que había pasado y lloro aún más, Ginny quería llorar al igual que ella pero debía de ser fuerte por su amiga.
Harry y Ron se extrañaron al ver que Ginny no salía entraron la habitación y al ver a una Hermione llorar a mares se acercaron corriendo para investigar lo que había sucedido, cuando les contó lo que había pasado los dos tenían ganas de matar al Slytherin, no sabían como pudo haberle hecho eso a su amiga si se veía que él la amaba.
Ese era el fin del cuento de hadas.
-------------------------------------------------
Por fin pude subir capítulos, doy gracias a que ya pasó la semana más pesada el lunes tengo examen noooo! D: .....gracias por leer y votar.
¡Un abrazo! (: c: