HERMIONE
Ya era de día había dormido muy bien, me levanté de la cama y me metí dentro del baño, me dí una ducha rápida, al salir me enredé en una toalla me cepille el pelo y lo alacie con un hechizo, lo até en una media cola, me vestí con un vestido tipo straple pegado hasta la cintura me llegaba a las rodillas color rojo clarito, con unas medias negras y unos converse rojos ya que hoy era sábado.
Salí de la habitación con una gran sonrisa adornando mi rostro, Draco estaba demasiado guapo, estaba sentado en uno de los sillones platicando con Blaise, bajé las escaleras.
-¡Buenos días!.-
-¡¡Buenos días!!.- respondieron los dos.
-Hola Blaise.- lo salude con un beso en la mejilla. -Hola amor.- lo salude con un largo beso.
-Hola princesa, estas preciosa.-
-Gracias.- Sonreí, me senté a su lado, en ese instante bajo Luna usando una blusa beige con puntitos negros, una falda azul marino, con un cinturón marrón, el pelo lo traía ondulado.
-Hola Hermione.- se acercó y beso mi mejilla. -Draco.- hizo lo mismo. -Hola Blaise.- se puso roja y le beso la comisura de sus labios. -Vamos a desayunar.-
Ya estando en el Gran Comedor me despedí de Draco me beso en la mejilla, cada quién se fue a su respectiva mesa.
-Hola chicos.- saludé.
-¡¡Hola Hermione!!.- dijeron todos, bueno casi todos Ron como siempre devoraba la comida como sí no hubiera mañana ¡Por Merlin! ni que la comida se fuera a algún lado, me senté junto a Ginny la profesora McGonagal llamó la atención de todos.
-Buenos días mis queridos alumnos, como ya les había dicho la fiesta de Halloween se acerca y tendrán que ir disfrazados, mañana les daré permiso para que vallan a comprarlo, eso es todo.-
-¡AH! pero que emoción.- dijo Ginny dando saltitos de felicidad.
-¿De qué piensas vestirte Hermione?.-
-Mm no se.-
-Yo.. yo me quiero vestir de sirena o..o loba jaja.-
-Jaja y Harry de carnada.- dije riéndome.
-Que buena idea.- dijo Ginny volteando a ver a un Harry completamente rojo de vergüenza.
Terminamos de comer, Draco se acercó a nuestra mesa, saludó a todos con la mano y un movimiento de cabeza mientras que a mi me daba un beso en la punta de la nariz como saludo.-Hoy tengo entrenamiento, ¿vienes?.-
-No gracias Draco, prometí ayudar a Ginny con una materia.-
-No importa preciosa, ¡Hey Weasley, Potter! que tal si después del entrenamiento juegan contra Blaise, Theo y yo.-
-Me parece bien hurón.- contestaron mis dos amigos.
-Tal vez al entrenamiento no pueda ir, pero al juego sí.-
-Sí vas a estar ahí para apoyarme que mejor.- dijo Draco acercándose a mi peligrosamente, Ron carraspeó provocando separarnos, los dos soltamos un bufido al mismo tiempo.
-Ya vámonos Draco.- dijeron Theo y Blaise atrás de el.
-Ya voy.- dijo mi huroncito sin voltear a verlos. -Nos vemos, mi pelo de arbusto.- dijo con cariño, fingí estar ofendida.
-Ahora por eso no te voy a besar en todo el día.- me cruce de brazos y me di la vuelta dandole la espalda, me abrazó por detrás.
-Perdoname ¿sí?.- dijo dándome besos en la mejilla.