Boda

4.3K 207 7
                                    

En la mansión Malfoy todo era un caos total, personas de aquí para allá faltaba poco para la boda está sería en el hermoso bosque que una vez fueron Hermione y Draco. 

La castaña se encontraba en una habitación tratando de arreglarse con la ayuda de sus dos madres y sus amigas.  

-Hermione te dije que te quedarás quieta que vas a hacer que el peinado quedé mal.- dijo ya desesperada Hiromi, se había encargado de peinarla. 

-Apúrale Hiriomi, todavía tengo que maquillarla.- dijo Ginny. 

-Sí Hermione no se deja de mover no puedo terminar.- 

-Lo siento estoy nerviosa.- 

-¿Ya casi tiene listo los arreglos al vestido Luna?.- pregunto Ginny. 

-Ya casi.- dijo la rubia. 

-Por fin pude terminar, te ves hermosa y eso que no hemos terminado.- dijo Hiromi al peinado de la castaña le había puesto pequeñas flores blancas, le quedaba hermoso. 

— Mi turno.- dijo la pelirroja. 

-Listo, trae el vestido Luna.- dijo una vez terminado el maquillaje, la rubia llegó con hermoso vestido, las chicas le ayudaron a ponerle el vestido. 

<<En otra habitación>>  

-Draco, no estés nervioso.- decía el moreno. 

-¿Cómo quieres qué no lo esté? Ni todo mi entrenamiento para ser mortifago me entrenó para esto.- 

-Por favor sí sobrevives a 50 crucios, vas a poder hacerlo aquí. - dijo Theodore. 

-¡¡Oye!!.- dijeron Harry y Ron. 

-Lo siento, pero es verdad.- dijo encogiendose de hombros. -Todos sabemos que a esa mujer se le puede hacer feliz si le compras todos los libros que hay en este mundo, tanto como muggles como mágicos.- 

-¡¡Theodore!!.- el se encogió de hombros. 

-Pueden dejar de pelear no han parado y ponen a Draco más nervioso.- los regañó el moreno. 

-Lo siento.- dieron los tres chicos. 

-Draco no te preocupes todo saldrá bien.- dijo el moreno dándole palmadas en la espalda como apoyo. 

<<Con las chicas>> 

-Cariño ten esto ha estado por generaciones en la familia Malfoy, usalo con orgullo.- dijo Cissy con un hermoso collar de diamantes color coral. 

-Cissy, no se que decir.- 

-No digas nada, solo usalo con orgullo.- 

-Mi pequeña, quién diría que ahora estamos en tú boda, también te tengo un regaló.- sacó una pequeña pulsera de oro con pequeños diamantes incrustados en ella, era la favorita de su madre. 

-Pero mamá, sí amas esa pulsera.-  

-Era de mi abuela cuando se caso, se la dio a mi madre , y ella a mi  y ahora es momento que lo uses tú, ¿no lo crees?.- dijo con una sonrisa las dos se abrazaron y empezaron a llorar. 

-Basta de lloriqueos, es tu boda disfrutala y me da gusto saber que te entregó a un buen muchacho.- dijo su madre limpiandose las lágrimas y viendo a Cissy, que al igual que ellas tenía lágrimas en los ojos, las chicas veían la escena con cara de ternura. 

-Tengo que ir a ver a Draco, para saber sí necesita algo.- dijo Cissy quitandose las lágrimas para luego salir. 

<<Con los chicos>> 

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora