El escape

3.4K 190 3
                                    

CATHERIN 

Hoy era el dia, me habia estado mensajeando a escondidas con Diego el amor de mi vuda acordamos escaparnos juntos y poder ser felices y dejar a Draco ser feliz con ella, jamas habia visto a una pareja tan amorosa como ellos les deseo toda la suerte del mundo, ademas le tenía un regaló a Draco su cumpleaños sería mañana y se muy bien que le gustara el regalo, hoy en la noche me escapar para poder ser felices Diego y yo sabemos a lo que nos enfrentamos sí nos estábamos pero! ¡que más da! y cuando alguien está enamorado es capaz de todo por estar con esa persona que amas. 

Estaba en mi cuarto escribiendo una carta de adiós a a Draco dolo estaba a esperando a Diego parato ya irnos de aquí, termine de escribir y sentí unas manos en mi cintura sonreír sabía de quién se trataba voltee y sí era el con una gran sonrisa en el rostro no pude evitar que las lágrimas salieran de mi rostro y me lanze a sus brazos, el también lloraba. 

-Lista pequeña.- dijo separandose de mi. 

-Claro que sí.- tomé la carta de Draco y la mande a su cuarto para que la leyera mañana. 

-Vámonos.- tomo mi mano y comenzamos a caminar, caminamos hacia ¿el bosque prohibido? cada vez nos entrábamos más y más y empezaba a asustarse lo tomaba con más fuerza. 

-Diego que hacemos aquí.- comenzó a llorar. -Por que lloras amor?.- 

-L..lo siento mucho.- empezó a caminar hacia atrás y viendo hacia otra dirección, voltee y ahí estaba mi padre. 

-Que haces aquí?.- 

-Crees que no me enteraría que estaba mensajeandote con este muggle y que no me enteraría que te ibas a escapar.- al decir muggle hizo una mueca de asco y término con una sonrisa malevola, voltee hacia donde estaba Diego veía la escena con lágrimas en los ojos. -Hay hija cuanto me hubieras ahorrado sí hubieras sido buena niña y te quedabas con el hijo de los Malfoy.- fingido estar dolido. -Ahora recibirás tú castigo.- dijo con una sonrisa malevola, empezaba a asustarme. 

-De que...- dijr con miedo pero no me dejó acabar. 

-Avada Kedavra!!!.-  

------------------------------------------------------ 

Lo siento por no subir no tenía inspiración. 

Un abrazo.. (:

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora