Hermione
Después de que Ginny se fuera a duchar a mi habitación se fue en busca de Harry, pensé que sería buena idea esperar a Draco en uno de los sillones de la sala común, me senté y tomé un libro para pasar el rato en lo que aparecía Draco.
Ya era de noche y no aparecía salí de la sala común para ir al Gran Comedor a lo mejor aparecerá ahí llegué a mi lugar de siempre y salud a todos con un beso en la mejilla.
-Oye Hermy, ¿mañana sí vamos de compras, verdad?.- preguntó entusiasmada Ginny.
-Sí estaba pensando que si invitamos a Luna y a Hiromi a venir con nosotras.-
-Que buena idea, me sorprende que después de lo mucho que odiabas a Hiromi, terminarán siendo amigas.-
-Desde que llegó aquí me trataba muy bien, pero por los celos ni siquiera quería verla en pintura.-
-Me lo imagino.- una chica de Revenclaw de séptimo se le acercó a Harry sonriendo tontamente, Ginny la fulminó con la mirada pero está la ignoró.
-Hola Harry, quería saber sí ya tenías pareja para este baile.- dijo con una voz muy empalagoza.
-Sí ya tiene, ya te puedes ir.- contesto automáticamente Ginny, la chica no se movió. -Largate.- las dos se fulminaban con la mirada.
Harry estaba muy nervioso sabía sí aquélla chica no se iba pronto Ginny se lanzaría hacía la Revenclaw, por fin está se fue y Harry suspiró de alivio, Ron estaba que se moría de risa.
-¿Tú de que te ríes?.- dijo Ginny con fastidio a su hermano.
-De tú reacción no entiendo por que te pones así sí Harry le iba decir que no.- se limpió las lágrimas, ¡Hasta había llorado de la risa!. -Odiaria estar en tú lugar, Harry.-
-Cállate Ron por que tú estas en las mismas....-
-¡Hey! Ya dejemos por olvidado esto.- interrumpí antes de que siguieran discutiendo.
Después de esa discusión la cena transcurrió entre risas y bromas, Draco no aparecía y estaba muy preocupada al parecer Harry lo noto y puso su mano sobre la mía como apoyo.
-El está bien, apuesto que se ah quedado dormido.-
-Gracias Harry.- le abracé.
La cena había acabado, nos acercamos a la mesa de Slytherin ignorando las miradas de odio, hasta donde se encontraba Hiromi, Blaise estaba a un lado de ella, junto con él.
-Hola Blaise, Luna y Hiromi.-dijimos las dos.
-Hola- respondieron Blaise y Luna.
-¿No has visto a Draco, Blaise?.-
-Sí, estaba bastante cansado y se quedó en su cuarto.-
-Gracias.-
-Hola Hermy, hola Ginny.- dijo Hiromi con una sonrisa.
-Les queríamos preguntar a Luna y a ti si querían ir de compras con nosotras, ¿qué dicen?.- dijo Ginny.
-Claro que sí.- respondieron.
-¡Genial! hasta mañana.- respondieron con una sonrisa me despedí de todos y me fuí a dormir estaba bastante cansada.
A la mañana siguiente desperté muy alegre y con mucha hambre ayer no había comido por la preocupación de que Draco no aparecía. ¡Draco! iría a verlo a su cuarto después de arreglarme.
Me duche rápido, me puse unos jeans de melilla ajustados, una playera blanca con una minnie y unos converse blancos, me cepille el pelo y lo deje suelto me maquille y salí de mi habitación para entrar en la de el.