Hermione
Todavía era sábado, me levanté peresoza y me dispuse bañarme, al terminar me puse mi uniforme y salí de la sala común para poder ir a la biblioteca, de camino hacía allí me encontré con Malfoy y sus dos amigos, me acordé del trabajo y vi la oportunidad para hacer el trabajo de DCAO.
-¡HEY! Malfoy. -
-¿Qué quieres Granger?. -
-Yo quería saber ¿Si hacemos el trabajo de una vez? para no molestarte los siguientes días. —
-Bien. - se despidió de sus amigos y caminamos hacia la biblioteca.
Tomamos varios libros mientras el hacía una cosa yo hacía otra, al estar cerca de él me ponía nerviosa y me daba un poco de vergüenza por lo que pasó ayer.
Después de unas tres horas por fin terminamos.
-POR FIN TERMINAMOS. - dijo Malfoy dejándose caer en la silla.
-Si quieres ya te puedes retirar. - me levanté y comencé acomodar las cosas, cuando estaba acomodando el último libro sentí a alguien detrás de mí, me giré rápidamente, era Malfoy.
-¿Pero qué... -
-No me digas, ¿qué no te gustaría repetir lo de ayer, Granger? - dijo acercándose aun más a mi.
-¿Qué te hace pensar eso?. -
-Esto... - acercó su rostro al mío, pensé que me iba besar, pero no, sólo me dió un beso en la comisura de mis labios.
-Adiós, Granger. - se fue de la biblioteca, dejándome con ganas de más.