Milagro

3.9K 214 24
                                    

DRACO

Los rayos del sol me despertaron, tenía abrazada a Hermione la bese y ella despertó con una sonrisa en los labios pero de pronto esa sonrisa se borró, salió corriendo al baño, fui tras de ella me preocupó, había cerrado la puerta con seguro.

-Hermione amor abre.- se oía que vomitaba me empeze preocupar ella no podía tener hijos así que no podía ser eso salió del baño con una cara terrible.

-Cariño que ah..- no pude terminar por que otra vez salió corriendo, cuando termino todo yo ya estaba cambiado la tomé en brazos y nos aparecimos en San Mungo.

-Que hacemos aqui? -  dijo mi pequeña pedí ayuda y de inmediato la atendieron me pidieron que esperará afuera después de un tiempo el doctor salió.

-Señor Malfoy..-

-Que le ah pasado?.- dije parandome rápido.

-Tranquilo no ah pasado nada malo puede pasar a verla.- pase lo más rápido que pude y ahí se encontraba en un tipo de cama con una gran sonrisa el doctor entro detrás de mi.

-Señor Malfoy lo que le ah pasado a su mujer es normal.-

-A sí?.-

-Sí.-

-Draco estoy embarazada.- dijo Hermione con una gran sonrisa una felicidad me invadió, ¡¡sería papá!!.

-Es cierto?.- pregunté al doctor.

-Sí y todo está normal.-

-Pero no podía tener hijos.-

-Sí lo sabemos pero hemos hecho pruebas y todo está normal no hay explicación alguna de como pero están sanos sus pequeños.- me acerque a Hermione y la bese.. cuando me separe me cayó el veinte dijo "sus pequeños".

-Como que "sus pequeños".-

-Draco son 5 amor! 5 bebes!.- dijo sonriendo. Dios! sería papá de 5 niños la abraze y la bese dios está mujer me hacia plenamente feliz.

--------------------------------------------------------

Un capitulo y se acaba :3 oh que emoción :D.

Un abrazo muy muy fuerte... (:

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora