Hermione
Llegamos cinco minutos tarde, la puerta estaba abierta, según McGonagal la cerrarían a las 8:40, entramos.
Todo estaba genial había una piscina, un sonido y un bar ya todos estaban bailando Ginny y yo decidimos esperar un poco. En el momento en que se cerró la puerta Harry se acercó y le pidió a Ginny que bailaran, ella me miró como pidiéndome permiso, yo solo reí por su acción.
Decidí ir por algo de tomar.
Draco
Ya estábamos en la fiesta, el lugar era genial, al ver la piscina me llegó una idea, luego se la contaría a Zabini.
-Draco, ¿crees que funcione tu plan?- dijo un nervioso Theo.
-Claro Theo, no seas desconfiado, voy por una trago. - me encaminé al bar.
Granger estaba ahí, se veía bellísima mente sexy ¡¿Qué locura dices Draco?!. Sentí que alguien me tocó el hombro, voltee, era Hiromi, si Granger estaba sexy ella estaba el doble, traía una mini-falda de lentejuelas verde, una blusa straple blanca y unos zapatos de tacón.
-Hola, Draco. - dijo tímida.
-Hola Hiromi, estás sexy. - se sonrojó.
-Jeje gracias, pero tú no te quedas atrás.- eso lo dijo más sonrojada.
Granger se paraba furiosa provocando que su hombro chocara contra el mío, en mi rostro se formó una sonrisa de satisfacción, tenía la sensación de que se puso así por la conversación entre Hiromi y yo.
Hermione
Malfoy se acercaba a mi, estaba muy SEXY sentí como se me quedaba mirando, se volteó, Asamo comenzó a hablarle, pude escuchar su conversación, la sangre me hirvió.No pude escuchar más, me levanté furiosa y choqué mi hombro con el de Malfoy a propósito.
~~~~~~~~
No supe porque había hecho lo de hace rato me sentía avergonzada, me quede sentada en una barda desde lo ocurrido. Faltaba poco para las nueve, Malfoy ponía un cartel en la piscina, me llamó la atención mas cuando Zabiny y Nott comenzaron a reír.
Dieron las nueve me sentí rara y la cabeza me comenzó a darme vueltas, caí al suelo estaba un poco mareada. No era la única, todas las mujeres estaban así: tiradas en el piso o apoyadas en la pared agarrándose la cabeza.
Todo se volvió borroso.
Draco
Genial todo estaba saliendo a la perfección, por fin todas volvieron a la "normalidad". Después de eso las chicas bailaban provocativamente. Granger se acercaba a nosotros.
-Hola rubio, ¿bailas?- dijo.
-No. - contesté fríamente, se encogió de hombros.
-Tu te lo pierdes, ¿y tú guapo? - dijo refiriéndose a Theo.
-Claro linda.- Por algún motivo sentí rabia, Granger tomó su mano y lo jaló a la pista. Hiromi se acercó a mi y sin permiso me sacó a la pista.
Bailábamos al lado de Granger, Hiromi fue acercando su rostro hacia el mío, la tome de la cintura y la acerqué a mi, nos fundimos en un beso.
No lo vi venir, Granger la separó de mi y le dio una cachetada que hasta mi me dolió, Hiromi se quedo con la cara volteada y con la mano en la mejilla, Theo la ayudo rápidamente.
Granger se fue aún rabiosa por lo ocurrido, pensé que era momento de que entrarán a la piscina, sería fabuloso. Lo que se me ocurrió fue poner un cartel donde decía que solo se podía entrar sin sostén.
Le hice una señal a Zabiny y éste empezó a gritar que entráramos a la piscina, la primera en ir fue la Lunática se quedo mirando el cartel y reaccionó quitándose la ropa sólo quedando con un bikini, Longbottom fue por ella para que se pusiera la ropa, ella lo agarro y lo besó cayendo en la piscina.
Unos cuantos los siguieron, unos se quedaron bailando, la piscina era un desastre.
Era increíble la fiesta.
-Hola, Draco.- dijo una voz muy conocida atrás de mí.
-¿Granger?-
-Jaja la misma ¿Bailas conmigo?- dijo con la cabeza gacha, que temía que le negara.
-¿Por qué no? - Cambió su cara por una feliz me jaló a la pista parecía muy contenta.
Poco a poco fue acercando su rostro al mío tímidamente, se puso de puntitas y roso sus labios contra los mios, se quitó rápidamente pero yo la jale hacía mi, haciendo que otra vez nos besáramos, sentía cosas dentro de mi ser y empezaba a tener miedo de enamorarme de la sangre sucia.