Quédate conmigo

5.9K 322 8
                                    

Draco

El entrenamiento había terminado, vi a Goyle caminar enojado hacia la sala común, me llamó un poco la atención.

Oí como alguien gritaban, tenía la extraña sensación de saber de quien era, no supe porque, pero me preocupe.

Comencé a seguir los gritos cuando llegué al lugar la escena fue muy desgarradora. Granger lloraba y gritaba con el uniforme desgarrado le daba de puñetazos a a la pared , faltaba poco para que le saliera sangre, verla así me dolió.

Sin pensarlo corrí hacia ella y la abrace por detrás separándola de la pared, al parecer la asusté y se volteó bruscamente, al ver que era yo abrió los ojos. De impulso la abrace, en ningún momento se opuso.

Cuando sentí que se tranquilizó la separé de mi poco a poco, con mi dedo le limpié las pocas lágrimas que quedaban.

-¿Te acompaño a tu torre Granger?- asintió y comenzó a caminar, la seguí de cerca no sabía por que me portaba así con ella y mucho menos porque me dolía verla en ese estado, cuando llegamos me despedí de ella, me di la vuelta para irme.

-Draco.- me tomó del brazo e hizo que volteara hacía ella, sentí algo extraño cuando dijo mi nombre. -Quedate conmigo por favor._

-Esta bien.- dije con una sonrisa. Entramos directamente a su cuarto se sentó en la cama con la mirada perdida.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-

-Claro.- respondió con una sonrisa demasiado tierna.

-¿Qué te paso?- Me contó lo que fobia pasado con Goyle y también lo que hizo Zabiny. Lo que me hizo encabronarme fue lo de Goyle, maldito estúpido como se le ocurre hacerle eso a Granger, pero ¿por qué me preocupo por ella? llegando a la sala común arreglaré cuentas con él, vi que mientras yo me perdía en mis pensamientos ella lloraba, la abracé , cuando nos separamos sus ojos me hipnotizaron por completo eran hermosos, fui acercando mi rostro al suyo, ella fue la que corto la distancia y rozo sus labios con los mios, fue un beso corto pero lleno de amor, me sonrió.

-¿Te quieres bañar?-

-Sí, pero tu primero.- se metió al baño, me Tumbé en la cama y espere a que saliera no tardó mucho en salir venía envuelta en una toalla y con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Me metí al baño, cuando acabe de ducharme e hice aparecer mi uniforme salí del baño y vi que Granger ya traía su pijama, estaba acostada en la cama llorando, me acosté a su lado.

-Ya Granger, no llores.- me dolía verla llorar, no sabía porque.

-Es que me da coraje y lo peor de todo es que yo misma me doy asco.-

-No digas eso y no te preocupes que ese no se te vuelve a acercar.- dije con una sonrisa.

-Gracias Draco.- me abrazó sentí algo extraño dentro de mi ¿Por que me siento así?, no intenté quitármela, estuvimos así sin movernos poco a poco nos quedamos dormidos con una sonrisa.

HERMIONE

Abrí los ojos poco a poco no sentí a Malfoy al lado de mi solté un suspiro, al voltearme me encontré con Ginny, el no estar con Draco me sentí triste pero si no estuve con Draco al menos no ocurrió lo de Goyle, vi que mi ropa estaba desgarrada en una silla, no había sido un sueño, note que encima de mi libro de Romeo y Julieta había una nota, había una esperanza de que fuera de Malfoy, la tome rápido.

Granger:

Tal vez cuando despiertes no me veas a tu lado pero cuando nos quedamos dormidos tu amiga la mini-comadreja entró al cuarto pegando unos gritos, bueno que ella te explique lo que pasó y sobre Goyle como te dije y te dijo Zabinny no se te vuelve a acercar.

D.L.M

En mi rostro se formo una sonrisa vi que Ginny ya se había despertado y tenía una cara muy seria.

-Tienes algo que contarme.- su rostro cambió a uno feliz. - Anda cuéntame.- Le comencé a contar desde lo que paso con ese estúpido degenerado hasta cuando nos encontró a Malfoy y a mi dormidos, estaba enojada.

-MALDITO BASTARDO COMO SE LE OCURRE INTENTAR VIOLARTE TE JURO QUE HARRY Y RON LO MATARÁN.-

-No Ginny yo creo que con lo que le van a hacer Malfoy y Zabni basta.-

-Ok.- dijo un poco más tranquila -¿Y bien?- preguntó con una sonrisa pícara.

-Y bien ¿Qué?-

-No te hagas ¿Te gusta Malfoy, Hermy?- sentí como me puse roja.

-Sí.- dije con la cabeza agachada.

-Hay que bien.- dijo con una sonrisa y me abrazó. -Ustedes harían una hermosa pareja-

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora