Hola preciosuras! Como están? Apurad@s con sus preparativos de hoy? Lo prometido es deuda, y aquí está ojála les guste :3 Disfrutenlo! *u*
-------------------------------------------
------------------24 de Diciembre
En la mansión Malfoy se preparaban para la reunión con amigos e hijos estaban todos felices de poder estar ahí juntos las cinco familias en ese maravilloso día a pesar de los años seguían con su amistad.
Todas las familas se habían hecho grandes pero todos sabemos cuál era la más grande.
Ginny y Harry- 2 hijos (Daniel, Severus).
Hiromi y Theo- 1 hija (Sandara)
Ron y Lavender- 2 hijos (Carolina, Ángel)
Blaise y Luna- 3 hijos (Zack, Josh, Ariadne)
Hermione y Draco- (Rose, Zoé, Damian, Lucas, Kei)
Ninguno sobrepasaba los 35 años pero el ser padres afectaba a unos más que a otros.
Nadie había llegado aún a la gran mansión Hermione se sentía algo nerviosa no se veían desde hace un año mientras que su esposo se encontraba impaciente por ver de nuevo a sus amigos, los padres parecían niños pequeños esperando por primera vez la llegada de sus amidos a su casa los únicos normales eran sus hijos que esperaban leyendo en un sillón frente a la chimenea.
Se olló como tocaban el timbre y los esposos dieron un brinco comenzaron a brincar de un lado a otro.
-Por el amor de Jisus! Qué hacemos? Qué hacemos!.- decía Hermione.
-Agh! Vayan a abrir!.-dijo Kei un tanto avergonzado por la actitud de sus padres.
-Sí, claro. Ya lo sabíamos.- dijo Draco tomando su postura seria. -Vamos Herm.- dijo tomándo la mano de su amada mientras salían de la gran sala escuchando un "Ajá" de sus hijos. Al abrir la puerta se encontraron con Hiromi, Theo y su hija.
-¡Theo!.- -¡Draco!.- dijeron ambos fundiendose en una abrazo al igual que sus esposas .
-Cómo han estado?.- preguntó Hermiono a la pareja.
-Hemos estado bien gra.... ¡¡Hiromi!! deja de darle muchos dulces a nuestra hija.- decía Theo que había descubierto a Hiromi dándole unos 20 dulces a escondidas a su hija como si se tratara de algún paquete ilegal.
-Ya nos descubrió corre!!.- dijo Hiromi hechándose a correr de su esposo mientras su hija se quedaba ahí avergonzada.
-¡Oish!- soltó su Theo mientras veía a su esposa correr como loca por todo el jardín.
-Por el amor de Merlín! Controla a tú esposa!.- decía Draco que veía la esposa de su amigo tratando de huir.
-Cómo si pudiera hacerlo.- dijo Theo mostrando un puchero. -Amor! Ya deja de correr no pasa nada.- solo así Hiromi se acerco.
-Por favor! Entren aún no llegan los demás.- dijo Hermione haciendose a un lado para dejarlos pasar.
A penas habían pasado unos cuantos minutos desde que se encontraban en la sala cuando se olló el timbre, y no tardó el brinco de anfitriones ansiosos, abrieron la puerta se encontraban Ginny, Harry, Ron y Lavender. Los tres primeros se fundieron en un abrazo con Hermione mientras que Draco se quedaba forever alone junto con Lavender que se saludaron formalmente. A penas cerraron la puerta cuando se volvió a oír, Draco abrió rápido la puerta dejando a ver a Blaise y Luna. Ambos amigos se abalanzaron sobre el otro tuvieron suerte de no caer cuando un tercero se les unió también abalanzandose ahora si cayendo al piso el reencuentro de los tres ex-mortífagos había sido bastante conmovedor que los tres soltaron una que otra lágrima.