Destruido

3.6K 207 2
                                    

La vacaciones habían acabado y Hermione ya estaba mejor que antes, le había ayudado estar con sus amigos, Harry y Ron sólo esperaban llegar a Howarts y matar al Slytherin pero lo que se encontrarían era una gran sorpresa. 

Tal vez Hermione se encontraba un poco mejor que el rubio al menos se le veía una pequeña sonrisa pero a Draco no, después de que Hermione le dijera que lo odiaba quedó destruido no comía no dormía no se le veía ese pequeño brillo en los ojos, estaba completamente vacío, se le veía horrible, y Catherine se sentía culpable los había estado vigilando y vio ese gran amor que tenía se sentía como un monstruo al separar una pareja que había venido al mundo destinados a estar juntos, pero no tenía opción sus padres le harían daño al que ella amaba, antes podía ser que ella fuera arrogante y creída pero desde que llegó ese hombre a su vida todo cambio en ella.  

A la hora de la cena de bienvenida de los alumnos que llegaron de las vacaciones no se vio ni una señal de vida de Draco y Hermione empezaba a preocuparse, mientras Harry y Ron sólo pensaban en quererlo matar al igual que Ginny con Catherine y el rubio

En la cena la habían presentado y como se esperaba quedó en Slytherin, Hermione preocupada se fue a dormir al estar en su cuarto se pegó a la pared para ver no podía escuchar algún ruido de la habitación del rubio, para comprobar que estuviera ahí pero nada y la preocupación y desesperación se apoderaban de ella decidió que esperaría a mañana para ver sí estaba bien. 

Al día siguiente todos se encontraban en el gran comedor y Draco aún no aparecía y la castaña empezaba a desesperarse, de pronto las puertas se abrieron dejando ver a un Draco totalmente destruido horriblemente flaco, con unas grandes ojeras, más pálido de lo normal y de compañía, a un gran vacío.

Hermione ahogo un grito de sorpresa y sentía como las lágrimas querían salir de sus ojos, Harry y Ron olvidaron el sentimiento de quererlo matar al verlo, sabían que el motivo de Hermione lo encontrará con esa rubia era obra de Lucius.  

Catherin se acerco al rubio con una sonrisa fingida lo tomo del brazo y lo llevó a la mesa de Slytherin mientras el rubio ponía cara de fastidio. 

-Hasta que te dignas a parecer en el Gran Comedor ¿Por fin vas a comer?.- dijo en un susurro .

-Tenía que... pero no pienso comer.- dijo enojado. 

-¡Draco! te vas a enfermar si sigues sin comer, ya hace un mes que no comes, te puedes morir de hambre.- dijo con las voz quebrada sentía las lágrimas amenazando por salir. 

-Creas o no ya estoy muerto por dentro.- el rubio ya le fastidiaba su actitud de la víctima, los dos llegaron a la mesa Blaise lo miraba con tristeza le dolía ver a su amigo así y sabía que estaba así por lo del compromiso.

-Draco por favor come.- ya era la quinta vez en un minuto que le pedía el moreno que comiera. 

-Ya dije que no pienso comer Blaise y deja de molestar.- el rubio ya cansado salió del Comedor para aparecer en el bosque donde una vez el y Hermione fueron pasaba la mayoría del tiempo ahí.

------------------------------------------------------

Estoy muy feliz! Los profesores me dejan menos tarea wiiiiiiii :D Gracias por leer y votar :D.

Un abrazo c: (:

 Y como siempre mucha suerte, paz, salud y amor en sus vidas. (: no se deje aplastar por nadie y no se desesperen que lo mejor siempre espera ♥ (; (: ......

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora