Estaban viviendo inmensamente feliz tenían una hermosa y grande casa, con un grande jardín tal como a ella le había gustado.
Además de que le había comprado todos los libros que había en este mundo el día que los vio casi le da algo no pudo evitar llorar y saltar de la emoción se lo comía a besos, aunque fascinado con la idea pero no se pudo.
Todos ya se habían casado Ginny y Harry ya tenían un bebe y esperaban otro, las dos ya estaban embarazadas sólo faltaba ella.
Se encontraba en el jardín sentada en el césped en frente de la piscina leyendo un libro sobre bebés, Draco estaba nadando observándola, la castaña no pudo evitar que una lágrima resbalara por su mejilla y muchas más le siguieran, el rubio se preocupó.
-¿Qué tienes cariño?.-
-Nada.- dijo volteando y limpiandose las lágrimas, el tomo su cara entre sus manos e hizo que volteara la cara hacia el.
-Sabes que no descansare hasta que me digas.-
-Bien.- dejó el libro aún lado y suspiro. -Ya todas están por tener niños y nosotros aún no y eso que nos casamos primero Draco yo ya quiero tener hijos.- el puso una sonrisa picara mientras salía de la piscina.
-Eso se puede arreglar.- la ayudó a pararse, la tomo de la cintura y la cargo mientras besaba las lágrimas que antes habían salido de sus ojos.
HERMIONE
Ya había pasado una semana y cada mañana me hacia la prueba de embarazo y siempre salía negativa ya me estaba cansando me dolía ver que ellas sí tenían hijos y nosotros no decidí decirle a Draco que fuéramos a San Mungo para ver que pasaba por que no salia embarazada y ahí estábamos.
-Bien terminamos de hacer las pruebas mañana se las enviamos por carta.-
-Gracias Doctor.- dijo Draco.
-Hasta luego.- deje dándole al igual que Draco.
Estaba en la sala leyendo como siempre, Draco trabajaba y estaba sola bueno con un poco de la compañía de los elfos que nos servían aunque estaba encontra del maltrato hacia ellos pero los tratábamos bien algunas veces los invitamos a comerr o cosas así apareció un elfo con una carta en la mano.
-Señora Malfoy ah llegado esto.- dijo tendiendo la carta hacia mi.
-Gracias pequeño.- dije con una sonrisa y tomando la casta el elfo desapareció y abrí la carta con cuidado y un poco nerviosa....
Una lágrima resbaló por mi mejilla y mucha más le siguieron.
-No..no..no..no debe de estar equivocado.. ¡No!.- dije llorando y seguía leyendo esa línea "Los siento mucho señora Malfoy pero no puede tener hijos." ¡¿Por que me pasaba a mi?! yo quería un hijo más a que a nada y no podía tener... deje la carta en el sillón y salí al jardín corriendo fondo lágrimas en los ojos... lloraba sin poder parar ahora esa imagen de mi y Draco con hijos corriendo en el jardín no podía vivirla ¡¿Por que?!..
DRACO
Llegué temprano de trabajar quería saber los resultados llegué y un elfo se acerco a mi.
-Hola ya llegó la carta.- dije sonriendo.
-Ya señor Malfoy.- me miro con tristeza y preocupación.
-Que pasa?.-
-La señorita Malfoy ah estado llorando desde hace un rato en el jardín y no ah querido comer.- lo mire con preocupación.
-Y la carta?.-
-La ah dejado en el sillón antes de salir corriendo al jardín.
-Gracias.- me acerque al sillón y pide ver la carta la tomé y comence a leer... no era posible por eso lloraba salí corriendo al jardín y la pude ver sentada frente a los columpios que habíamos construido los dos para nuestros hijos, luchaba por no llorar tenía que ser fuerte tenía que serlo.
-Hermione.- dije sentándome a su lado se lanzó a mi abrazándome.
-Draco... n..no p..puedo..- no pudo terminar la oración por que volvio a llorar.
-Lo se.-
-Por favor no me dejes.- dijo llorando.
-Pero que...-
-Tú sí quieres hijos y un heredero y no te lo puedo dar.- dijo llorando.
-Mírame Hermione.- me miro tenía los ojos hinchados. - No te voy a dejar te amo y no hay problema podemos adoptar a los niños que quieras.-
-Pero no serán tuyos.-
-Y eso que? podremos educar a niños aunque no sean nuestros.-
-Te amo Draco.- dijo abrazándose fuerte.
-No te imaginas cuanto te amo mi vida.- soltó una risita.
-Supongo que muchisisimo como para aguantarme.- dijo riendo, no pude evitarlo y la bese...