Una noche especial

4.7K 243 9
                                    

Al último bajo Hermione dejando a todos con la boca abierta, la cara de Draco era todo un poema, ni siquiera se dio cuenta cuando se acercó rápidamente a ella tomándola de la cintura mientras le daba un beso en los labios extremadamente rojos de ella.

-Estas preciosa.- susurró cerca de los labios de la chica.

-Tú no te quedas atrás.- y era cierto está noche se veía más guapo que otras veces.

-Bueno ya basta de cursilerías y vamos a disfrutar de está noche.- dijo Blaise detrás de ellos, se separaron sin ninguna gana, Draco la tomo de la cintura y comenzaron a caminar hacia el Gran Comedor ya todos estaban ahí, cuando la pareja de Hermione y Draco apareció por la puerta dejaron a todos con la boca abierta todo tipo de mirabas les dirigían y ¿por qué no? sí los dos se veían estupendos.

Se sentaron en una de las muchas mesas que había en el Gran Comedor la decoración era estupenda había varias luces de distintos colores iluminado la estancia, varias telarañas, murciélagos y arañas decorando el techo y las paredes, las cuatro mesas habían sido remplazadas por varias mesas redondas con manteles de color negro, morado y naranja estas eran decoradas con una calabaza con una vela dentro de ellas.

-¿Has notado como te han mirado todos recuerdas el día que te vieron con el uniforme nuevo?.- pregunto la peli-roja a la castaña está asintio con la cabeza. -Pues estas miradas son como cinco veces peor y como no, si los dos se van de maravilla.- la castaña se sonrojaba visiblemente pues su piel era pálida y el color rosa la hacia resaltar.

-¿Cómo no iban a verla así? Sobre todo los chicos ¿Has visto como te miraban? Ron los fulminó con la mirada aquel que veía a ti, Ginny, Hiromi , Lavender o Luna, con alguna mala intención.- dijo el azabache.

-Pues está noche Hermione es la más hermosa de todas las que están aquí.- dijo el rubio mirándola con un brillo especial en los ojos, no se hizo esperar a que el color le llegara a la castaña, Hiromi, Ginny, Luna y Lavender lo fulminaron con la mirada. -¿Qué? pero sí es verdad.-

-No te preocupes mi amor tú estas hermosa como siempre.- dijeron los cuatro chicos a sus respectivas parejas pues sabían que sí no lo hacían una buena paliza les esperaría.

La comida apareció en cada una de las mesas al terminar de comer todas las mesas desaparecieron para dejar espacio para que pudieran bailar sólo quedaron dos mesas rectangular con bebidas y unas cuantas sillas, Ron al desaparecer la comida hizo un gran puchero aún no había acabado de comer, de los demás rieron por la cara de este.

-Hay hermanito, ¿cuando vas a dejar tú amor eterno a la comida?.- dijo la peli-roja.

-¡Nunca! la comida la amo más que a mi vida.- volvieron a reír.

-Bella dama, ¿me concedería esta pieza.?- dijo el rubio inclinándose y tendiéndole la mano a la castaña.

-Claro.- está la tomo gustosa y ambos de dirigieron al centro de la pista, en el momento que llegaron una canción movida comenzó a sonar los demás se les unieron, horas bailando y disfrutando, riendo cambiando de pareja en momentos no hacia falta tomar algún tipo de alcohol para poder divertirse, Ginny con los sentidos bastante alborotados por llevar horas bailando, gritando y riendo como una loca se subió a una de las mesas hizo aparecer un micrófono y comemos a cantar a gritos la canción que estaba.

-¡HEY Y HEY Y HEY! QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY, ¡HEY Y HEY Y HEY! QUE NO PARÉ LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY.- cantaba a gritos no se sabía muy bien la canción por lo que veces decías cosas sin sentido, Hiromi también se le unió cantando y bailando encima de la mesa, Theo y Harry las ayudaron a bajar siguieron bailando después de varios cambios de pareja.

Draco y Hermione estuvieron juntos de nuevo, ambos se sonrieron estaba en el centro de la pista en ese instante comenzó a sonar una canción un tanto romántica ,Draco tomo de la cintura a Hermione mientras ella le rodeo el cuello, comenzaron a moverse un poco torpe al principio, pero aún se disfrutaba ese momento luego comenzaron a moverse al ritmo de la canción Draco comenzó a cantarle a Hermione en el oído, sólo eran ellos nadie más.

-Cada noche sueño contigo, contigo, se que aún existes amor.

Siempre en la distancia podremos amarnos,

sigues en mis sueños amor.- Hermione se entremedio a cada palabra que le susurraba.

Tú...yo eterna pasión siempre abra la esperanza amor,

sí vez en donde tú estés,

yo te llevó en el alma, mi alma te seguirá.- una luz los ilumino y todos dejaron un círculo alrededor de ellos.

-El amor nos llega y nunca nos deja, sigues siendo luz en mi ser,

nunca podré olvidarte dejar de amarte,

siempre voy a extrañar tú querer. Tú...yo eterna pasión siempre abra la esperanza... amor, sí vez en donde tú estés yo te llevó en el alma mi alma te seguirá.

Amor no siento temor yo se bien que en mi alma estas.

Tú...yo eterna canción yo te llevó en el alma mi alma te seguirá.... Te amo Hermione.- esa simples palabras hicieron que el mundo de Hermione se viniera abajo, en el tiempo como novios jamás se habían dicho un "Te amo" pero no se hacia falta decirlo con los detalles de Draco hacia ella eran más que suficiente, Hermione busco rápidamente los labios del chico para poder besarlos, los encontró una vez que los tenía no quería soltarlos se separaron por falta de aire los dos se miraban con un infinito amor, ambos tenían una gran sonrisa y un brillo especial en los ojos, una sonrisa picara apareció en el rostro de la castaña, el rubio supo de inmediato a lo que se le venía a la mente de la chica, se tomaron de las manos, los dos salieron del Gran Comedor para dirigirse a la torre una vez dentro Hermione se lanzó a los labios de rubio, este le siguió Hermione comenzó a quitarle el saco rojo pero el rubio se separó de ella con cuidado.

-Hermione segu...- la castaña lo silencio con un beso, tiro el saco del rubio al suelo, el chico se volvió a separar.

-Hermione, ¿estas segura de lo vamos a hacer?.- preguntó el rubio no quería que a la mañana se arrepintiera de lo que había hecho.

-Jamás eh estado tan segura en toda mi vida, yo te amo y yo quiero hacerlo.- en ese momento vio que la castaña estaba segura y dispuesta a entregarse a el en cuerpo y alma, comenzó a besar el rostro de la chica comenzó por su frente, su nariz, sus mejillas y al final sus labios se besaron con un gran amor, el rubio cargo a Hermione en brazos, sin dejar de basarse ambos subieron a la habitación del chico.

Draco la besaba y tocaba como si ella fuera frágil.

La contemplaba como si fuera lo más hermoso del mundo.

En todo momento se veían con ese infinito amor que se tenían, disfrutando de cada momento.

Al final se unieron como nunca antes, se amaron como si fuera el último día juntos, como las almas gemelas que eran.

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora