DRACO
Ya estábamos a mitad de semana ya había comprado mi disfraz era de Diablo, consiste en unos pantalones negros, un saco rojo, camisa blanca, un par de cuernos rojos, un moño rojo, la típica cola y unos zapatos negros.
Potter iría de ángel blanco, Weasley y Zabini de piratas y Nott de ángel negro, estaba acostado en mi cama pensando en los asuntos relacionados con mi padre.
-¿Cómo estas querido hijo?.- me levanté de la cama de golpe, mi padre estaba parado frente a la puerta.
-¿Qué haces tú aquí no se supone que vendrías la otra semana?.- dije fríamente.
-¿No te alegras de verme?.- dijo burlón, estaba bastante enojado para sus cosas. -Pensé que en cuanto antes mejor, debemos de hablar de esa Griffindor, tú novia.- dijo con una mueca de asco y con el mismo tono de voz que este, al decir lo último.
-No tenemos que hablar nada no pienso dejar a Hermione por una a la que no vale la pena.-
-¿Crees que la hija de los Joyce no vale la pena?.- dijo con enojo.
-Sí, eso pienso. No le llega ni a los talones a Hermione.-
-La hija de los Joyce será transferida a Hogwarts vendrá en las vacaciones. Los Joyce quieren que el compromiso sea en cuanto salgan de Hogwarts, su hija también tiene una relación con un sangre sucia.-
-¡Esto es una porquería! Hermione es mejor que diez sangre pura juntos, ella es especial y es el amor de mi vida, no pienso separarme de ella.- dije bastante enojado.
-¡¡Pues lo harás te guste o no!!- dijo levantando la voz sí él lo hace, yo igual.
-¡¡¿Por qué tengo que casarme? cancela el estúpido compromiso.!!-
-¡¡No se puede, estuviste de acuerdo.!!.-
-¡¡POR FAVOR, TENÍA TRES AÑOS!!.-
-¡¡TIENES QUE CASARTE PUNTO Y FINAL.!!-
-¡¡NO ENTIENDES QUE NO ME SEPARARÉ DE ELLA.!!- me dió una bofetada.
-¡¡EL QUE TIENE QUE ENTENDER ERES TÚ!!.- me dió otra bofetada. -¡Crucio!- un fuerte dolor me invadió pero no caí. -¡¡Entiende por la buenas o por las malas será!!. ¡¡CRUCIO!!.- seguía sin caerme, aunque el dolor era muy fuerte.
-¡¡¿Por qué NO puedes entender? Mi madre entendió!!.- me volvió a pegar.
-¡Es un amor prohibido!.-
-¡Qué tontería! Voldemort ah muerto, no es prohibido.-
-En el apellido Malfoy no ha habido un muggle, no será la ecepcion.-
-Si tengo que renunciar al apellido con gusto lo haré- me volvió a pegar.
-NO DIGAS TONTERÍAS.-
-¡¡NO LO SON!!.-
-Ya me cansé de esto, ¡¡TE CASARAS CON LA HIJA DE LOS JOYCE TE GUSTE O NO!!.- diciendo esto desapareció, me mire en el espejo tenía unos cuántos cortes, golpee el espejo de la rabia que me invadía.
Me hice aún más cortes pero no me importó era de noche todos estarían dormidos, salí del castillo y me dirigí al bosque prohibido sentía una gran tranquilidad ahí, aunque fuera peligroso y aún más en la noche desaparecí en la oscuridad de este.