Te amo..

4.4K 232 22
                                    

Un día te das cuenta que ese amor siempre estuvo ahí, esperándote para que lo descubrieras y ambos escribieran una historia juntos.... con un final feliz...................

-Amor, amor despierta.- susurraba el rubio en el oído de la castaña, ella abría sus ojos poco a poco mientras en su rostro se formaba una sonrisa. -Buenos días.- dijo cuando ella abrió completamente los ojos.

-Buenos días.- dijo estirándose.

-Feliz aniversario amor.- la castaña se puso feliz lo había recordado, pero ¿Cómo no recordarlo? era una de las fechas más felices que haiga tenido el rubio en su vida ¡Por que no recordarlo? y más cuando esa mujer le había dado 5 hermosos hijos, hoy le tenía una pequeña sorpresa, aunque le haiga costado un poco en ella pero ya tenía la sorpresa perfecta.

-Felicidades mi ángel rubio.- dijo sonriendo. -Y los niños?.- el rubio puso una sonrisa picara.

-Con el tío Harry.- dijo riendo.

-Draco!.- lo regaño, el se encogió de hombros.

-Es una fecha especial por que no?.- puso una cara seria la castaña.

-Prometo recompensarte,- dijo poniendo un puchero.

-Más te vale Draco Malfoy.- se puso a reír la castaña.

-Vístete amor nada formal te tengo una sorpresa.- ambos se bañaron y vistieron el chico le puso una venda en los ojos  a la chica y ambos aparecieron en ese bosque donde tenía grabado los mejores momentos de este lindo amor.

-Ya llegamos Draco?.- dijo la castaña haciendo un puchero.

-Ya casi, ya casi.-

-Eso dijiste hace 5 minutos ya me canse.-

-Ya llegamos.- le quito la venda despacio y lo primero que la castaña pudo ver fue un árbol sumamente grande, pero cuando se fijo lo que tenia en el casi se le caen las lagrimas de la emoción.

-Draco... s..som..somos...-

-Si amor somos nosotros.- dijo sonriendo la castaña se lanzo a los brazos del rubio. -Se que es my sencillo pero...-

-Calla! Es hermoso.-

-Ahora cuando alguien visite este bosque se dará cuenta del amor que nos teníamos.- en el árbol estaba grabado un retrato de ellos dos abrazados con letras escritas: "Hermione + Draco= amor eterno. Te amo mi vida".

-Draco es perfecto te amo mi vida me oyes te amo y moriría mil veces por ti si fuera posible.- dijo la castaña tomando el rostro del rubio entre sus manos.

-Y yo también te amo Hermione ni aunque el mundo este apunto de destruirse, o estemos cayendo en un pozo sin  fondo óyeme nunca pero nunca te dejare.-

Ambos se besaron y sin querer algunas lagrimas salieron de sus ojos ahora esta linda historia de amor estaría grabada por siempre en ese árbol demostrando al mundo lo mucho que se quieren......

"El amor duele... pero vale la pena luchar por el"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este último capitulo gracias a los que leyeron, votaron y comentaron a lo largo de esta historia "Los amo" okno pero gracias por leerla. Me gustaría que comentaran que les gusto y que no.

Gracias y aun muy muy fuerte abrazo... (:

Lean por favor mis otras historias "Solo es una apuesta" y "Relaciones peligrosas" ambas Dramione... Gracias

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora