HERMIONE
Fue un hermoso momento fue muy mágico nunca me imagine que nos observaban, se acercaron a felicitarlos al parecer a nadie le importaba la lluvia.
-Ya vayanse a sus habitaciones. No se les olvide ducharse si no quieren tener fiebre.- todos se fueron a regañadientes quedando Draco y yo.
-¿Te acompaño a tu torre?.-
-Por favor.-
-Su carruaje esta listo mi bella dama.- dijo haciendo una reverencia.
-¿Cuál?.- pregunte confundida.
-Este.- en ese instante me cargó en su hombro como tanque de gas.
-¡Draco! ¡BAJAME!.- comenzó a caminar, la situación era muy divertida pero trataba de hacerme la enfadada.
-No, no quiero.- dijo como niño pequeño.
-Te ordeno que me bajes.-
-No mi bella dama no ah llegado a su destino.- no pude evitar reírme, pasamos alado de un grupo de alumnos, se nos quedaron mirando como si fuéramos un bicho raro pero luego comenzaron a reír, no tardo el color subir a mis mejillas.
-Draco por favor.- cuando menos me di cuenta ya estábamos en frente al cuadro de la Señora Gorda.
-Ah llegado a su destino, señorita.- dijo bajándome.
-Eres un...agh...-
-Te han dicho que te ves adorable enojada.- me ruboricé.
-No me cambies de tema.-
-No lo hago, tal vez esto te haga menos enojona.- me crucé de brazos.
-No soy en.....- empezó a hacerme cosquillas.
-Jaja D..draco p..por jaja favor para jaja...-
-No hasta que digas que soy extremadamente sexy.-
-C..claro que jaja no jaja...-
-En ese caso...- siguió haciéndome mas cosquillas.
-B..bie jaja eres extremadamente jaja s..sexy.- paró de hacerme cosquillas.
-Asi me gusta.-
-Eres un tonto.-
-Pero aun así me quieres.-
-Cierto.- se fue acercando peligrosamente, yo retrocedía con una sonrisa, puso sus manos alrededor de mi cintura, yo le rodee el cuello.
-El profesor dijo que nos ducharamos para evitar tener fiebre.- dijo acercándose quedando a muy pocos milímetros sus labios de los mios. -Que te parece si nos duchamos juntos.- lo aparte divertida.
-En tus sueños vamos.- hice que se diera la vuelta. -Vete a duchar si no quieres enfermarte.- dije mientras al mismo tiempo le daba una nalgada, se volteó haciéndose el sorprendido y evitando reír, en ese momento me di cuenta de lo que había hecho.
El color se apodero de mi cara haciéndome parecer un jitomate en ese instante quería que me tragara la tierra.
-Apenas somos novios y ya me estas toqueteando.- se hizo el ofendido pero al parecer no pudo estallar en risas, pellizco de mis mejillas. -No te preocupes hermosa podrás toquetearme lo que quieras.- sonrió. -Anda ve a ducharte y a dormir nos vemos mañana.- tomó mi mano y la besó. -Sueña con los angelitos, princesa.-
-Hasta mañana, Draco.- le di un beso en la mejilla. Espero a que entrara para luego irse y por lo visto con una sonrisa de oreja a oreja. Me pegué en la pared cerrando los ojos sacando la misma sonrisa con la que el se fue.
-Ya te cachamos pillina.- abrí los ojos era Ginny con Ron y Harry detrás, Ginny tenía una gran sonrisa, corrió a abrazarme. -Felicidades Hermy.- los chicos se unieron, nos separamos después de unos segundos.
-Menos mal detuve a Ron para que no fuera a golpear a Malfoy por haberte dicho que si se duchaban juntos, se calmó un poco cuando se comportó un poco mas "caballeroso"- dijo Ginny, les lancé una mirada asesina.
-Nos estaban espiando.- dije en un tono molesto, los tres pusieron rojos de vergüenza.
-Eh mm yo nosotros...- decían los tres.
-Ya no importa.- les dedique una sonrisa -Voy a ducharme- todavía seguían rojos. -Venga denme un abrazo.- se acercaron a abrazarme, nos separamos y empecé a subir las escaleras.
-Buenas noches chicos.- dije mientras subía.
-Buenas noches Hermy.- entré a mi cuarto, tome ropa y fui a ducharme.
AUTORA
Los dos se ducharon, al salir se cambiaron, se acostaron en sus camas ambos una con una gran sonrisa y se quedaron dormidos pensando que había sido un sueño hecho realidad.