Te odio y eso nunca cambiará

6.9K 357 10
                                    

Hermione

No le di importancia, se fue acercando a mi.

-Mira ratita, a mi no me gusta nada que nos hayan juntado en dos clases, pero tenemos que ver en que tema tenemos que trabajar. - dijo mostrándose superior.

-Que casualidad, a mi tampoco me gusta estar con un hurón engreído y racista como tú. El tema no sé, el que su majestad desee. -

-Eres una inmadura, Granger. -

-Jaja mira quien lo dice, y tu eres muy maduro, ¿no? -

-Claro. - me dijo con orgullo.

-En tus malditos sueños Malfoy, si hubiera un concurso de inmaduros tú serias el ganador. -

-¿Cómo te atreves a hablarme así? estúpida sangre sucia ¿Tus padres no te enseñaron a respetar a tus superiores? -

-Yo te digo y hablo como se me pegue la regalada gana. - me tomó del cuello y me estampó contra la pared.

- Sólo eres una sangre sucia, ¿de acuerdo? Y eso nadie lo cambiará. — apretó más mi cuello, apenas podía respirar.

-Suéltame estúpido hurón- dije con dificultad, soltó mi cuello dejándome caer en el suelo, la sangre me empezó a hervir y tome un poco de aire -¡¡TE ODIO Y ESO NUNCA CAMBIARA!!-

-¡¡EL SENTIMIENTO ES MUTUO, RATA!!-

-¡¡TE ODIO MALFOY, TE ODIO!! ¡¿ME ESCUCHAS?¡-

-¡¿Y CREES QUÉ YO NO?!- salió de la biblioteca dejándome tirada y con lágrimas queriendo salir de mis ojos.

Terminé de llorar y me levanté. Salí de la biblioteca para dirigirme al baño de prefectos, para lavarme la cara y pintarme un poco.

Después de ir al baño fui al Gran Comedor para comer. Entré con un aire de superioridad, le quería demostrar a Malfoy que todo lo que me hizo y dijo no me causó ningún daño, al llegar mi lugar de siempre tome todo lo que se me antojó, pues en la mañana no había podido desayunar por estar enojada .

-Hay Hermione, parece como si no hubieras desayunado. - me dijo Ron.

-De hecho no desayunó, acuérdate que se fue toda enojada en la mañana. - dijo Harry.

- Mejor no hables Ron, tú comes como sí no hubiera un mañana. - dijo Ginny lanzándole una bola de papel.

-Hay bueno es que todo está riquísimo y en casa no hay comidas así. - dijo Ron.

-Vas a ver Ron, le voy a decir a tu mamá sobre lo que has dicho de su comida. - dije burlona.

-No por favor Hermy, me castiga si se entera. - todos reímos -¿Ya vieron a la nueva? Está buenísima. -

-De hecho, es muy hermosa. - dijo Harry ganándose un golpe de parte de su novia.

-¿Qué dijiste querido? No te escuche. - dijo Ginny haciendo la misma voz y cara que la loca de Bellatrix.

-Nada cariño, que nadie más hermosa que tú. - dijo asustado, queriendo sonar dulce.

-Ah eso pensé. - dijo volviendo a la normalidad. - Te lo advertí Potter que sufrirías mi ira, si lo de ahorita te dio miedo imagínate diez veces más enojada. - dijo con una sonrisa, todos comenzamos a reír, sentí que alguien tocaba mi hombro voltee, era Cormac.

-Hola, Hermione. -

-Hola Cormac, ¿qué se te ofrece?-

-Quería saber, ¿si me ayudabas a encontrar algo de información en la biblioteca? -

-Claro vamos, adiós chicos. Nos vemos. - Ginny sonrió y me guiñó un ojo.

Saliendo del Gran Comedor me encontré con Malfoy y Hiromi .

-¿Oye Malfoy qué tema elegiremos?-

-No lo sé Granger, elígelo tú.- diciendo esto entró en el Gran Comedor.

~Al día siguiente~

Ya estábamos en clase de DCAO.

-Bien alumnos, diganme cuál va hacer su tema, ¿Granger y Malfoy? -

-Profesora nuestro tema va hacer el inicio de las artes oscuras. -

-Muy bien, aunque tengo que decirles que no es nada fácil el tema. - Malfoy me miró rabioso, lo ignoré. Además yo no tenía la culpa, él me dijo que yo lo eligiera.

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora