Clases con los Slytherins

7.3K 368 4
                                    

Después de salir del gran comedor me dirigí a la clase de DCAO, todavía faltaban 15 minutos para que todos fueran a clases, me senté en el lugar de siempre. Estaba muy enojada una lágrima de ira bajaba por mi mejilla y otras más le siguieron, no me había dado cuenta de que la profesora estaba ahí. 

-¿Por qué lloras pequeña?- levanté el rostro y ahí estaba, era una muchacha de no más de 20 años de pelo negro, con las puntas rubias y ojos color negro. Era bonita.  

-Nada, no importa. - dije quitándome las lágrimas del rostro rápidamente.

-Cuando quieras contarme lo que te pasa aquí voy a estar, de todas maneras no soy muy vieja. - dijo con una sonrisa. 

Se oyó el timbre y alumnos empezaron a llegar.

Ya estando todos, la profesora hablo:  

-Buenos días alumnos, mi nombre es Ana y seré su nueva profesora, soy jefa de la casa de Slytherin. Una vez les digo que a mi no me gusta el conflicto entre casas, así que para que se lleven mejor los sentaré con la casa contraria. — se escucharon varios quejidos. —Silencio, veamos:  Granger con Malfoy, Harry con Asamo, Wesley con Parkinson, Zabiny con la Srta. Wesley, Theo con Neville...- ¿POR QUÉ A MI? ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? -Ya que están todos, cambiénse de lugar. - todos nos movimos de lugar - Les dejaré un trabajo en parejas, lo quiero para este viernes, van a tener que elegir un tema relacionado con las artes oscuras, para mañana quiero listo el tema. -  

Ya estaba por terminar la clase, estar a lado del hurón dos horas no estuvo nada mal. Vi como se hechaba miradas con Hiromi, sentí ¿envidia?... ¡no!, pero ¡¿Cómo?!. Por fin había acabado la clase y salí del aula. 

Me dirigí a clase de pociones, también nos tocaba dos horas. 

Fui la primera en llegar, no tardaron en llegar más alumnos, el profesor entró al salón, era un muchacho de la misma edad que Ana, era muy guapo.  

-Buenos días alumnos, ésta es la clase de pociones, mi nombre es Daniel. Éste año la materia no estará nada fácil, todo el año van a trabajar en parejas, me tomé la libertad de formarlas:  Potter con la señorita Wesley, Asamo con Nott, Wesley con Neville, Granger con Malfoy, Parkinson con Zabiny....- otra vez con el hurón y para colmo todo el año -     Esta semana empezaremos con apuntes y trabajos de investigación, la siguiente serán en parejas. - alze la mano para ver si no había aunque sea una oportunidad de que me cambiaran de compañero. 

-Dígame señorita...- 

-Granger señor, quería saber sí me podría cambiar de pareja. - Malfoy alzó la mano. 

-Opino lo mismo esa y yo, no nos llevamos muy bien. - dijo con una mueca de asco.

-Lo siento, no se puede cambiar y si siguen así les bajaré puntos. - nos quedamos callados y prosiguió con la clase. 

Al terminar la clase me fui directo a la biblioteca. Me pasé unos cuantos minutos ahí, cuando vi que entraba Malfoy.

Why I love you so much?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora