Capitulo III: Marca Hallada

973 36 0
                                    

Ya pasó una semana desde que soñe con Damon Bennett, su apellido me lo dijo Sara. Por suerte, no me volvi a topar con él desde que me dejó en mi primera clase, el lunes pasado. Es mejor que sea así, él por su camino y yo por el mio. Aunque, me entristesé mucho la idea de no volver a verlo. Extraño su sonrisa, su ojos azules, su manera de hablar, todo un caballero, pero lo que más extraño es la forma que me miraba. Dios...como se puede desear tanto a un hombre?

Es ilógico, ni siquiera lo conozco. Solo sé su nombre y lo que estudia, y ya logro adueñarse de mis pensamientos. ''Estás enamorada de él'' me dice mi conciencia. Yo, enamorada? Si ni siquiera me he enamorado ninguna vez, y encima, enamorarme de él. No, es imposible. Si sigo con esto, terminaré con el corazón roto, mi ''querida'' conciencia. 

En la facultad, me va muy bien. Cada día aprendo una cosa nueva y me siento más a gusto con lo que decidí estudiar. Una cosa buena, hecha realidad.

Hoy es un gran día, porque iré a un hospital, junto Sara y otros compañeros, para empezar a familiziarnos con el ambiente de un hospital. Será increíble.

Estoy muy emocionada, porque esté es un paso más para tener mi título de Obstetricia. No aguanto más, y les juro que si no tratará de tranquilizarme, estaría saltando de alegria por mi cuarto, como una niña pequeña. Creo que no debí comerme tanto azúcar antes de dormir.

El sonido de mi despertador sonando me avisa que tengo que levantarme. Me levantó como un rayo, y empiezó a prepararme. Me duchó, me peinó el cabello, me maquilló con un poco de base, colorete y rimel. Me vistó con unos pantalones negros, una blusa color crema muy suelta, una chaqueta de cuero negra, que me compré con mi dinero, y unos zapatos bajos, de color marrón claro. Creo que me veo bien, considerando a dónde ire.

Tomó mi bolso, mi celular y lo necesario para hoy. Al llegar abajo no me encuentro a nadie, así que los buscó por toda la casa, pero solo encuentro una nota que me dejo mi madre. Qué dice:

''Sam, hija. Tuvimos que irnos más temprano para llegar a tiempo al trabajo y al colegio.

Perdón, por no estar cuándo despertaste, por favor desayuna antes de irte a la facultad. Tu padre y yo, tendremos que trabajar hasta tarde, así que le dijimos a Danny y Michael que tú los cuidarias hoy.

Asegurense de comer, y no hacer fiestas mientras no estamos, hablo enserio. Nada de fiestas y/o chicos o chicas. Entendido?

Qué te vaya bien en el hospital.

Te quieren, mamá y papá.''

Ah...mi madre.

Se piensa que traeré un chico o haré una fiesta, qué ilusa. Ya veo que tendré que aguantar a mis hermanos el día de hoy, ya que.

Me sientó en una silla y comienzó a desayunar rápidamente, que casi me atragantó en ocaciones con el cereal. Salgó de mi casa a toda velocidad, y caminó a paso rápido por las calles, cuando escucho que tocan una bocina detrás mio. Quién será?

Me giró y veo un Ferrari F12 Berlinetta negro, tremendo autazo. El Ferrari, se acerca más a mi y se baja la ventana, dentro está...Damon!!!

-Hola, Sam. Ven, vamos. Te doy un aventón.-me dice sonriente con una sonrisa de lado.

Puede llegar a ser más perfecto?

-No soy perfecto.- me dice o eso creo, porque pareciera que hablaba consigo mísmo.

-Prefiero caminar.-le digo nerviosa y volviendó a caminar hacia adelante.

-Vamos, Sam. Llegarás tarde, solo faltan quince minutos para la entrada a clases.-me dice pacientemente, mientras que me sigue con su auto.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora