Sam P.D.V
Lentamente me voy despertando y abriendo los ojos. Dios...que dolor de cabeza que tengo. Es como si un corazon me latiera dentro y estuviera a punto de explotar. Que paso?
Lo ultimo que recuerdo es...Damon.
Ya me acuerdo de la pelea que tuve con Damon y como yo lo deje...Dios, porque no mejor lo olvide? Tan solo recordar eso, me produce un dolor inimaginable, mucho mas fuerte que el de mi cabeza. Si tan solo pudiera olvidar...
Tambien recuerdo otro rostro antes de...lo que sea que me sucedio. El rostro era de...Cass.
Dios!!! Ya lo recuerdo todo!!! Me secuestro!!!
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que, estoy en una habitacion a oscuras y que huele muy mal. Apesta a suciedad mojada y podrida. Escucho chillidos de algunos rincones de la habitacion. Por favor, Dios, que no sean ratas, porque me muero si lo son.
Siento mis manos y pies atados con sogas. Tambien hace un frio insoportable en la habitacion y me doy cuenta que estoy muerta de hambre. Que pesadilla.
Intento zafarme de las sogas, pero estan muy apretadas y solo logro que me raspen las muñecas y tobillos. Auch.
De repente, veo que enfrente mio se abre una puerta que deja entrar un rayo de luz y a una persona. O eso parece. La persona se acerca a mi, aun en la oscuridad, y se encienden unas luces en la habitacion que me cegan por unos momentos.
De a poco voy recuperando mi vista y me fijo en el individuo que esta enfrente a mi. Es...es Cass.
-Por fin despertaste!!! Ya estaba por empezar a golpearte para despertarte.-me dice sonriendome perversamente.
-Porque me tienes aqui?-le digo con la voz algo ronca.
-Ya te lo dije. No debiste meterte entre Damon y yo. El es mio, solo mio. Y no dejare que una humana desagradable y debil como tu, me lo arrebate.-me dice mirandome con desprecio y enojo.
-El no es tuyo. Yo soy su otra mitad, no tu.-le digo desafiante y enojada.
-No por mucho tiempo, querida...Me lo hiciste muy facil, al dejar a Damon. Ahora, solo tengo que hacer que te olvide y sera mio, para siempre.-me dice con una sonrisa suficiente.
Dios...tiene razon. Soy una inconcebible idiota!!! Debi luchar por Damon!!! Estupida, estupida, estupida...
-Y tu...bueno, no creo que nadie te extrañe. Asi que te voy a torturar algun tiempo hasta que me canse y luego te matare.-me dice sin una pizca de remordimiento y sonriendome cinicamente.
Oh, oh...bueno, mejor yo que Damon o mi familia.
-Ok, comenzemos.-me dice sonriendo siniestramente.
Ella empieza a acercarse a mi con, hasta ahora no lo habia visto, un cuchillo en su mano. Me asusto y empiezo a retroceder hacia atras, pero me topo con la pared detras mio. Me quedo en el rincon de la pared y cierro mis ojos, esperando el cuchillo claverse en alguna parte de mi cuerpo provocandome dolor o mi muerte.
Pero me sorprendo al no sentir nada de dolor, solo como rompen las sogas que impedian mi libertad. Abro los ojos con temor y me encuentro a nadie en la habitacion. Adonde se fue Cass?
Pero eso sale de mi cabeza, cuando una rata se trepa a mi pierna y hace que me pare de golpe y gritando asqueada.
-Ah!!!!!-grito alejandome de la rata que se reunio con otro monton de ellas en un rincon de la habitacion.
Me fijo en la habitacion ahora que tengo luz. Es medianamente grande y de madera. Parece la habitacion de una cabaña. No hay ninguna ventana, asi que no se si es de dia o de noche. Esta toda sucia, tiene hojas de arboles en rincones, tierra y algunas maderas del piso rotas, creo que por alli entraron las ratas. Sorprendentemente, hay un viejo colchon, pero esta muy mugriento y huele espantoso. Sospecho que la casa en donde me encuentro, tiene las mismas condiciones que esta habitacion.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?