Hola a todos mis lectores y demas que leen o han leido ''Complicado Amor''. Besos y abrazos a todos mis seguidores.
Espero que el ultimo capitulo les haya gustado. Y como ven en esta parte, habra una segunda parte de ''Complicado Amor''.
No se cuantos capitulos tendra, si lo publicare pronto o dentro de unas semanas -dios no quiera- , pero se que se llamara ''Complicado, No Imposible''. Tendran que tenerme paciencia para la historia, porque estas semanas estuve muy ocupada con los examenes, estudios, etc. Pero me tardo en subir capitulos de mis historias, no me odien por lenta en escribir.
Aunque tal vez en las vacaciones, pueda subir con mas frecuencia y tal vez sean mas largos -no digo que vaya a hacerlos todos largos- e interesantes.
Como sea, seguire subiendo capitulos de mis otras historias con normalidad -bueno, no con tanta normalidad, ya me entienden- y tratando de que sean lo mas largos posibles.
Gracias a toda la gente que leyo, voto y comento mi historia desde que la empeze. Es una gran alegria saber que les gusta lo que escribo, me incita a seguir escribiendo para ustedes y durante mas tiempo.
Sigan leyendo mis historias y comentando sobre ellas, cualquier sugerencia es bienvenida.
Besos y abrazos a todos. Tratare de subir ''Complicado, No Imposible'' pronto para ustedes y los que quieran leerla.
Habra sorpresas inesperadas, conflictos, nuevos amores, problemas, mas escenas de sexo -tratare de que sean buenas- y uno que otro momento de comedia.
Espero que les guste. Nos vemos y gracias a todos. Besos.
calipe
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampirSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?