Capitulo XXIV: Mañana Espléndida

669 26 0
                                    

No puedo dormir. Me lo impide un insoportable sonido, el de mi maldito despertador. Aun somnolienta y con lo ojos cerrados, logro apagar el despertador. Lentamente abro los ojos y me fijo en la hora son las...7:00!!! Mierda. Me quede dormida. De un salto salgo de la cama y empiezo a preparararme. Solo falta una hora para la entrada a clases. De repente, se me vino algo a la cabeza...Damon. Me giro hacia mi cama y alli esta el. Se ve tan tierno! Tiene los brazos abiertos y con la sabana hasta sus caderas. Esta...tan sexi y tierno. Puedo ver sus abdominales y pectorales con la luz entrando por mi ventana, lo hace ver como un dios griego. Me acerco a su lado y veo que tiene la boca entreabierta y ronca...Ow! Se ve tan inocente y pequeño, me provoca una paz al verlo asi. Me arrodillo a su lado y tomo su mano. Es varonil y mucho mas grande que la mia. Veo su rostro y todavia sigue dormido. Todavia sigo sin poder acostumbrarme a la idea que sea su novia. Es un milagro que quiera estar conmigo. Odio tener que despertarlo, ojala pudiera quedarme a contemplarlo todo el dia, pero no puedo. Me siento en un pedazo de cama donde el esta durmiendo y acaricio su mejilla. Puedo sentir su barba de unos dias en mi piel. Me eriza la piel a su tacto.

-Mi amor...despierta...-le digo en un tono suave y amoroso. Sonrio por el simple hecho que le este diciendo mi amor.

-Sam...-me dice somnoliento y con los ojos cerrados.

-Despierta...llegaremos tarde...-le digo sonriendo y besando su mejilla.

-No quiero ir...quiero quedarme contigo.-me dice despierto pero aun con los ojos cerrados.

-Yo tambien quiero quedarme contigo, pero no podemos faltar. Vamos, levantate y vistete.-le digo acariciando su mejilla y comenzando a levantarme.

-Dame un beso y me levanto.-me dice abriendo los ojos y sonriendo de lado.

Me acerco a el. Estoy a unos centimetros de sus labios, veo que tiene unas grandes ganas de besarme y yo tambien, pero si lo beso nos quedaremos todo el dia en mi habitacion. Con un enorme esfuerzo me alejo de sus labios que me vuelven adicta a ellos y le doy un beso sonoro en su frente. Me alejo un poco de el y miro su rostro. No esta satisfecho. Tiene el ceño fruncido y un poco decepcionado.

-Tu no dijiste donde te tenia que dar un beso, es tu culpa por no especificar.-le digo sonriendo y mirandolo con ojitos de perro. El me gruñe y cruzado de brazos se levanta de la cama a regañadientes.

-Te prometo que a la entrada te doy un beso en los labios.-le digo de reojo y tratando de compensarlo por mi ''beso''.

-Enserio?-me dice esperanzado y un poco sorpredido.

-Si.-le digo segurisima, levantandome y enfrentandome a el. Damon esta sonriendo muy felizmente, su hermosa sonrisa hace que tambien sonria tontamente como una adolescente empedernida.

-Bien. Entonces, que esperamos?-me dice sonriendo y cruzandose de brazos. Me habia olvidado que teniamos que bañarnos, vestirnos y desayunar. Especialmente Damon, no me di cuenta hasta ahora que sigue completamente desnudo.

-Esperamos una ducha, ropa y un desayuno.-le digo como si fuera lo mas obvio y riendome.

-Detalles, detalles...-me dice tomandome de la cintura y sonriendo de lado.

-Y si mejor voy asi?-me dice enarcando una ceja y sonriendo muy picaramente.

-Si vas asi, le daras un infarto a los alumnos y profesores. Ademas, no quiero compartirte con nadie mas...-le digo sonriendo y tranquilamente, pero unos segundos despues dandome cuenta de lo ultimo que le dije. Me salio sin pensar, es-estoy celosa de ver a Damon con alguien mas?

-Celosa?-me dice sorprendido al igual que yo y un poco confundido.

-Eh...no. Bueno, si. No se...-le digo avergonzada, confundida y bajando mi mirada. Ahora que lo pienso, si. Estoy celosa de que alguien mas le ponga un ojo encima a mi novio.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora