Capitulo XIX: Desilusión y Más Mentiras Falsas

794 27 1
                                    

No puedo creer que Damon se haya desmayado. En un momento estaba bien, bueno no bien estaba como en shock, y al otro cae al piso. Sera que la impresion de ser padre causo esto? ''Obvio que si, Sam'' me dice mi conciencia. Me siento triste de pensar que Damon no le agrada que este posiblemente embarazada... y tambien que si lo estoy, me abandonara a mi suerte. Estoy en el piso de mi habitacion, Damon sigue desmayado, trate que levantarlo o arrastrarlo hasta mi cama, pero pesa una tonelada y con mi fuerza no es suficiente. Por lo que estoy arrodillada a su lado, sosteniendo su cabeza y esperando que despierte. Hace media hora que intento que abra los ojos pero no obtengo respuesta alguna. Me estoy asustando...y si algo malo le pasa?

-Damon, despierta.-le digo cansada de hacerlo y empezando a asustarme.

-Mmm...5 minutos mas...-me dice balbuceando y con los ojos cerrados. Sonrio y suspiro aliviada, porque al fin esta despertando. No resisto abrazarlo, besar todo su rostro y apoyar mi cabeza en su pecho.

-Creo que deberia desmayarme mas seguido...-me dice bromeando y sonriendo por lo que hice. Siento que casi lo pierdo y viene a hacer bromas. Increible...le pego en su pecho.

-Auch! Porque fue eso?-me dice confunso y sobandose el pecho.

-Siento que te pierdo y tu te haces el chistoso.-le digo enojada y asustada por la impresion que me llevo al verlo tirado en el piso, sin poder hacer nada.

-Lo siento. Ven...-me dice atrayendome a sus brazos. Acepto el abrazo y me refugio en sus brazos que me hacen sentir protegida y amada.

-Perdoname, Sam. No queria asustarte...nunca me perderas.-me dice tranquilizandome y acariciando mi cabeza. Lo abrazo mas fuerte por lo que dijo. Tal vez...solo tal vez, decida quedarse conmigo.

-Y para que sepas que no me ire a ningun lado si estas embarazada. Te apoyare en todo.-me dice mirandome a los ojos y sosteniendo mi cara entre sus manos. Se quedara...no se ira. No aguanto mas y vuelvo a abrazarlo.

-Te amo, Damon.-le digo conmovida y feliz por lo que me dijo.

-Yo tambien te amo, Sam.-me dice tambien feliz.

-Estas segura que estas embarazada?-me dice mirandome a los ojos.

-No, pero me siento mas cansada y antes que tu llegaras, vomite.-le digo confesando lo que paso.

-Bien, sera mejor asegurarnos. Ya vuelvo, tu quedate aqui.-me dice a la vez que se levanta del piso.

-Pero tu estas bien?-le digo preocupada. Estuvo 30 minutos desmayado y no creo que sea prudente que conduzca.

-Perfectamente. No te preocupes, amor.-me dice tomando mis manos y mirandome con una sonrisa tranquilizadora.

-Bien, pero ten cuidado.-le digo precaviendolo por cualquier cosa.

-Lo tendre, tranquila. Tu esperame, vuelvo enseguida.-me dice sonriendo y besando mis mejillas, y por ultimo, mi frente.

-Ok, te espero.-le digo sonriendo y haciendo lo mismo que el. El me dedica una de sus sonrisas de lado irresistibles y desaparece en un segundo.

Me quedo como una boba sonriendo. Me siento en mi cama y pienso en lo que dijo Damon, nunca se iria si estuviera embarazada...como lo hacen los demas que no quieren cargar con tal responsabilidad. No puedo evitar llevar mi mano hacia mi vientre y pensar que tal vez...ahora mismo este creciendo una parte de Damon dentro mio. Pero tal vez...no y solo sea un simple resfriado. Otra vez me dieron ganas de vomitar, me tapo la boca y corro al baño. Despues de vomitar, me lavo los dientes y me fijo como estoy en el espejo. Fisicamente, me veo normal, pero no se...Salgo del baño y me encuentro a Damon, recostado sobre la pared. Tiene una cara de preocupacion y en su mano tiene una bolsita pequeña creo que es de farmacia. El al verme salir se acerca a mi y me dice:

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora