Alguna vez sintieron esa sensacion de que con solo una pregunta, te sentias la mas especial, unica y amada persona del mundo? Si no lo sintieron, debo decirles que es la sensacion mas increible del mundo. Me siento llena de alegria y felicidad! Seguramente hay personas que en este momento mientras leyeron esto decian o pensaban cosas, como:''Y porque nos vienes a alardear que eres feliz?'', ''Para que nos cuentas esto? Sabes hay personas que sienten lo opuesto'' o ''Que egoista eres! Que acaso no piensas en los demas?''. Bueno, me importa lo mas minimo lo que piensen. Soy feliz! Estoy en la habitacion de Damon, con el enfrente mio. Solo hace unos segundos, me pregunto si queria ser su novia...me imagino que ya ustedes ya tendran la respuesta a esa pregunta.
-Si.-le digo segura y sonriendo.
Damon al escuchar esto, esbozo la sonrisa mas grande que una vez hube visto. Me agarro de mi mano y de un jalon, me atrajo hacia el quedando pecho con pecho. Me mira con mucho detenimiento y sonriendo de lado, la sonrisa que mas me derrite. Me acaricia mi mejilla con una mano y con la otra, me agarra de la cintura. Yo estoy sonriendo como una tonta o como una adolescente enamoradiza, lo cual es cierto, porque estoy enamorada de el. Tengo mis manos en su desnudo pecho. Puedo sentir con mis dedos su aterciopelada piel, no sabia que un hombre pudiera tener una piel asi. Siento mis mejillas rojas, ante su contacto y cercania.
-Me encanta ponerte roja.-me dice sonriendo y con una voz tierna. Como dijo, me puse mucho mas roja.
-Como ahora.-me dice alegre y reprimiendo las ganas de reirse ante mi reaccion.
-No sigas...-le digo avergonzada y bajando la mirada, pero sin quitar mi sonrisa.
-No te averguenzes.-me dice levantando mi rostro con su mano y dedicandome un gesto tranquilizador.
-Oye...que hago en esta habitacion?-me dice confundido mirando donde estamos.
-Tu habitacion esta destruida. Te trajimos aqui para salvarte, mas bien, Gabriel te trajo...-le digo explicandole y mirandolo.
-Mucho?-me dice mirandome.
-Demasiado.-le digo sonriendo.
-Espera...Gabriel me trajo?-me dice sorprendido.
-Si.-le digo conteniendo mi risa.
-Como?-me dice con una cara de no querer saber.
-Como un bebé.-le digo haciendo como si cargara un bebe en mis brazos y riendo, solo un poquito.
-Que verguenza...-me dice apenado y agachando la cabeza.
-Te dire lo me dijiste...No te averguenzes.-le digo levantando su barbilla entre mis manos y tranquilizandolo.
-Como si eso fuera facil...a ti no te cargaron como un bebé.-me dice avergonzado.
-Pero...creo que puedo cambiar eso...-me dice jugueton y con una sonrisa picara.
-Damon...que travesura estas pensando hacer?-le digo asustada y alejandome un poco de el.
-Nada...solo esto.-me dice con una sonrisa traviesa y alzandome en sus brazos como hizo Gabriel con el.
-Ah!!!! Damon, bajame!!!-le digo riendo.
-Mmm...dejame pensar...Nop.-me sonriendo y comenzando a dar vueltas conmigo.
-Ah!!!!!! Para!!!!!-le digo carcajeando.
-Si quieres que pare, di las palabras magicas.-me dice deteniendose unos segundos para luego volver a girar.
-Para!!!!-le digo sonriendo y riendo.
-Di las palabras magicas.-me dice mirandome con una mirada inocente. Diablos!! Cuales son las palabras magicas? Necesito parar, me estoy mareando. Ya se!!
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?