Me despierto con lentitud. Lo ultimo que recuerdo es haberme dormido por el cansancio o desmayado, y a Damon, diciendome que no cierre los ojos. Me siento mejor, puedo respirar normalmente, aunque siento una molestia en mi garganta. Busco a Damon con la mirada. Esta en frente mio, de espaldas a mi con los brazos cruzados. Porque no esta a mi lado, esperando a que yo despierte? Me siento en mi lugar y lo llamo con la poco voz que tengo.
-Damon...-le digo con voz rasposa.
-Sam...-me dice acercandose a mi y tomandome la mano.
-Estas bien?-me dice cabizbajo. Algo pasa, este no es él.
-Si...-le digo mirandolo detenidamente. Tiene unas ojeras muy bien marcadas y rastros de lagrimas en su rostro.
-Damon, estas bien?-le digo preocupada.
-Sentia que te perdia...-me dice en un susurro y con la mirada en la nada.
-No vas a perderme nunca.-le digo mirandolo y acariciando su mejilla. El no me responde solo se queda mirando a la nada, asi que me acerco a el y lo abrazo. Pero de pronto me dice:
-Me tengo que ir.-me dice separandose de mi y levantandose.
-Te amo, Damon. Recuerdalo.-le digo levantandome y agarrando su mano.
-Lo se...yo tambien te amo.-me dice abatido y desapareciendo.
Que paso cuando yo estaba durmiendo para que este asi? Sera que esta enojado conmigo? ''Esta dolido. Que acaso no lo ves?'' Puede ser...pero porque? ''Por dios, Sam!!! El esta dolido por casi perderte. No solo por esta vez, sino por todas. Imaginate si fuera a el que le ocurrieran cosas malas. Como te sentirias si estuvieras alborde de perderlo para siempre cada vez que le sucediera algo? Razona un poquito. Se siente de la mierda saber que estas a punto de perder a la persona que mas amas en la vida''. Dios mio...Tiene razon. Que estupida! Como no lo vi? El esta sufriendo por todas las veces que casi me pierde. ''Por fin te das cuenta!!!'' Y esta cerrandose para soportarlo. Eso no es nada bueno...Lo se porque Danny hizo lo mismo al perder a Vanessa. Se cerro a todos, pero un dia toda esa tristeza y enojo con el mundo, exploto. Gritaba, rompia cosas, incluso intento hacerse daño...fue terrible. Ahora Damon esta haciendo lo mismo. Todo por mi culpa. Si hubiera tenido mas cuidado en el pasado, nada de esto habria pasado. Damon no se hubiera acostado con esa mujer, y hubieramos seguido con esta relacion sin problemas... De pronto, suena mi celular. Lo agarro, veo quien es, es Damon!!, rapidamente atiendo.
-Hola, Damon?!-digo desesperada.
-Hola, Sam. Soy yo, Gabriel. Estoy llamando del celular de Damon.-me dice como asustado y desesperado.
-Gabriel? Que paso con Damon? Porque me llamas tu?-le digo bombardeandolo con preguntas.
-Si. Esta como loco, esta gritando y rompiendo cosas. Te llamo para saber si puedes venir a calmarlo, yo intente de todo pero es inutil.-me dice respondiendo a mis preguntas en orden y esperando mi respuesta. Dios...esta empezando.
-Puedes venir a buscarme, no tengo auto.-le digo tomando mi chaqueta de cuero y mi bolso.
-Si, en 5 minutos estoy alli.-me dice rapidamente.
-Ok, te espero-le digo deprisa y cortando.
De nuevo me dan ganas de vomitar, me tapo la boca y corro al baño. Termino de vomitar y me lavo los dientes. Me fijo en mi celular la hora, son las 3:00 de la tarde. Salgo del baño y de mi habitacion, bajo las escaleras y busco a alguien de mi familia, para avisar que salgo. Me encuentro a Danny en la sala de estar, esta viendo la television, me acerco a el y le digo:
-Danny, podrias avisarle a los demas que sali?-le digo poniendome mi chaqueta y acomodando mi cabello.
-Claro. A donde vas?-me dice tranquilo y mirandome. No puedo decirle que voy a donde Damon. Ya se!
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampirosSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?