Llegamos al centro comercial de la ciudad en el auto de Sara. Un Chevrolet Cruze rojo que le regalo su abuela para su graduacion de la secundaria. En el camino hablamos de cosas de la universidad y me paso la tarea de ayer, como falte...En fin, le pregunte si todo iba bien en su vida y me dijo que si, pero la notaba distraida. Por lo que me anime a preguntarle sobre Tyler.
-Oye, Sara. Puedo preguntarte algo?-le digo primero para pedirle permiso.
-Si, claro. Pregunta.-me dice sonriendo y viendo ropas en una tienda.
-Porque no le dijiste a Tyler que estabas enamorada de él todos estos años?-le digo con curiosidad por saber porque no estan juntos a estas alturas.
-Es complicado...-me dice aclarandose la garganta. Por que es complicado? Si ella lo ama, no creo a haya un obstaculo, solo no decirselo.
-Creo que podre entenderte, vamos cuentame.-le digo para darle animos y me cuente.
-Tyler y yo... somos amigos desde que empeze la universidad. Él siempre me apoya cuando necesito ayuda con alguna materia, me invita a sus fiestas...es mi mejor amigo. No quiero echar a perder estos años por un sentimiento que probablemente sea pasajero.-me dice abrumada y acomplejada por su situacion.
No puedo imaginarme pasar años ocultando mis sentimentos de la persona que estoy enamorada y sin agregar que es mi mejor amigo, al cual supuestamente le cuento todo, excepto que estoy enamorada de él. Sara debe estar sufriendo mucho por no estar de la manera que quiere con Tyler.
-Como te sientes cuando estas con él?-le digo para intentar convencerla que le diga.
-Me siento feliz.-me dice sonriendo. Es obvio que ella esta enamorada de él y no es un sentimiento pasajero.
-Sara, te sientes feliz con él porque estas enamorada de él. Lo que sientes no es un sentimiento pasajero.-le digo para hacerla ver lo que siente. Seguramente, esta muy confundida.
-No se...si decirselo...-me dice con tristeza y confundida.
-Diselo...No vale la pena que hayas estado asi todos estos años...Intentalo.-le digo animandola y tomandole la mano para apoyarla.
-Esta bien, lo intentare. Deseame suerte.-me dice sonriendome y apretando mi mano en gesto de agradecimiento. Le sonrio y cambio de tema, para no presionarla mas.
-Que te parece este vestido para una cita?-le digo preguntandole su opinion sobre si podria servirme para esta noche.
-Cita?! Con quien tienes una cita?-me dice sorprendida y impaciente por respuesta. No puedo evitar sonreir por quien es mi cita.
-Me prometes que no se lo diras a nadie?- le digo acercandola mas a mi para que nadie escuche nuestra conversacion.
-Lo prometo. No se lo dire a nadie.-me dice desesperada por respuestas.
-Tengo una cita con Damon esta noche.-le digo en voz baja para que solo ella escuche. No me gusta que otras personas que no conozco sepan sobre mi vida amorosa.
-Ah!!!!! Damon Bennett?!-me dice gritando y toda emocionada. Por poco me deja sorda con su grito.
-Si. Baja la voz, pueden escucharnos.-le digo tratando de calmarla.
-Perdon. Te felicito, Sam. Eres la elegida.-me dice ya con la voz baja y dandome un abrazo de felicitacion.
-Gracias. Y dime que te parece este vestido?-le digo mostrandole un vestido rojo con la espalda al descubierto y un escote en V, que me llega arriba de las rodillas.
-Es perfecto! Compralo para esta noche.-me dice tomando el vestido y mirandolo.
-Mmm...Dios mio! Cuesta una fortuna.-le digo mirando el precio del vestido que es de $200.
-Tranquila, te ayudare a pagar la mitad.-me dice sonriente y dirijiendose a la caja para pagar el vestido.
-Enserio, lo harias?-le digo sorprendida por su generosidad. Ella me habia contado que sus padres le habian dejado un pequeña fortuna pero no pense que fuera tanto.
-Si, por supuesto. Eres mejor amiga desde que empeze en la universidad.-me dice sonriendome.
-Gracias, tu tambien eres una de mis mejores amigas. Te prometo que te devolvere el dinero.-le digo sonriente y agradecida.
-No hay apuro, eso si, me cuentas todos los detalles de tu cita. Trato?-me dice sonriente y tendiendome una mano para cerrar el trato.
-Trato.-le digo estrechando su mano.
-Bien. Vamos, todavia nos quedan varias tiendas por ver.- me dice agarando mi mano y arrastrandome por todo el centro comercial.
Pasamos toda la tarde viendo tiendas y comprando algunas cosas, como ropa y accesorios. A eso de las 6:30, nos fuimos del centro comercial. Sara me dejo en mi casa, para ir preparandome para mi cita con Damon. Mi familia esta pendiente de la llegada de Damon, porque no les dije la hora exacta a la que vendria a buscarme, asi que estan dando vueltas por la casa esperandolo, especialmente mi padre y mis hermanos. Empiezo a alistarme para mi cita, me doy una ducha y le pido a mi mamá que me ayude a maquillarme. Me maquilla un poco natural, pero con la diferencia que me delinea los ojos y me pinta los labios con brillo labial. Me visto con el vestido que pago Sara y tambien pague yo. Me veo bastante bien, ojala estuvieran Liz y Sara para verme como quede. Para terminar mi atuendo, me pongo unos zapatos negros con tacos, me dejo el cabello suelto y tomo mi bolso, uno pequeño a juego con mis zapatos. Son las 7:50, asi que bajo a la sala de estar para esperar a Damon. Al pie de la escalera, esta mi madre esperandome con una sonrisa.
-Hija! Estas preciosa!-me dice mi mamá contemplandome y luego abrazandome.
-Gracias, mamá.-le digo sonrojada por el comentario.
Los chicos escuchan a mi madre hablando, asi que se acercan para verme, pero se quedan boquiabiertos por mi apariencia y se inmovilizan en un segundo.
-Tan mal me veo?-les digo mirandome la ropa para confirmar que este bien.
-Estas hermosa, princesa.-me dice mi papá despertando del trance y acercandose para abrazarme.
-Wuao, Sam! Estas que matas.-me dice Michael acercandose para verme mejor.
-Tiene razon, estas muy hermosa Sam.-me dice Danny todavia asombrado por como me veo.
-Gracias.-les digo roja como un tomate.
Me siento en la sala de estar y miro mi celular, tengo un mensaje de Damon, me lo envio despues de contestarle y dice:
''Me alegra que estes esperando la noche con ansias como yo, amor. Claro, seria un placer conocer a tu familia. Solo espero agradarles. Y tu numero...pues tengo contactos, espero que no te moleste. Te veo en la noche.
Damon''
No puedo evitar sonreir por su mensaje, es algo anticuado para la epoca que estamos, pero debe ser que en su epoca los hombres debian conocer a los padres de la mujer con la que pretendian salir. De repente, escucho que tocan la puerta. Mi corazon empieza a latir muy rapidamente y las piernas empiezan a fallarme, uso toda mi fuerza de voluntad y me dirijo a la puerta de la entrada. La abro y alli se encuentra tan guapo como siempre, Damon. Esta vestido con un traje negro y una camisa blanca. Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, me pongo roja al instante por su beso.
-Hola, Sam. Estas hermosa.-me dice sonriendo y mirandome de arriba hasta abajo.
-Gracias. Adelante, pasa. Voy a presentarte a mi familia.-le digo sonriente e invitandolo a pasar para que los conozca.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?