Estoy en la cocina de Damon, preparando su desayuno. Unos hotcakes con miel, un jugo de naranja, un omelet, y un cupcake de chocolate. Todo este desayuno es su favorito, por eso se lo hago. Termino de hacerlo y lo pongo en la mesada de la cocina, acomodo todo para cuando Damon venga y me siento a esperarlo. Hace unos veinte minutos que estoy en la cocina, asi que no debe tardar mucho en aparecer. En la mesada hay una rosa. Y esa rosa que hace aqui? Oh!!! Se me olvido el florero para esa flor! Me levanto rapido de la silla y busco un florero en uno de los cajones de la cocina. Ah! Lo encontre! Me apresuro y pongo la rosa en el florero, luego coloco el florero en la mesada. Justo a tiempo, porque Damon entra por la puerta de la cocina con la torta que le hice. Se acerca hasta la mesada, deja la torta a un lado de esta y ve el desayuno que le hice.
-Tu lo hiciste?-me dice sorprendido y conmovido.
-Si, y es para ti.-le digo sonriendo, acercandolo y sentandolo en la silla.
-Gracias, mi amor. Se ve increible!!!-me dice sonriendo enternecido y llevandose un bocado de comida a su boca.
-Y sabe delicioso!!!-me dice luego de comerse ese ''bocadito''.
-Me alegra que te guste.-le digo sonriendo y empezando a desayunar con el.
-Que mas me tienes para hoy?-me dice curioso.
-No te lo voy a decir, Damon.-le digo sonriendo maliciosamente.
-Oh!!! Vamos, dime!!!-me dice sonriendo de lado para convencerme.
-No, vas a tener que esperar a descubrirlo.-le digo sonriendo picaramente.
-Bien.-me dice resignado.
De pronto, entra por la puerta Gabriel. Se acerca a Damon con cautela y lo alza en brazos.
-Feliz cumpleaños, Damon!!!-le grita Gabriel a la vez que lo pasea por la cocina en brazos.
-Bajame, Gabriel!!!-le grita Damon irritado.
-Que pasa? No te gusta que te alze en brazos como un bebito?-le dice divertido y con una sonrisa llena de jubilo.
-Bajame o veras.-le dice Damon con una mirada amenazante.
-Uy!!! Que miedo tengo!!! Tal vez te guste esto.-le dice Gabriel burlon.
Seguidamente, Gabriel lo lanza hacia arriba como hacen los padres con sus hijos. Damon cae en los brazos de Gabriel y con una cara de pocos amigos.
-Lanzame otra vez o veras, Gabriel.-le dice en un tono desafiante.
Gabriel no le hace caso a su advertencia, asi que lo lanza otra vez. Al caer Damon en los brazos de Gabriel otra vez, le dice:
-Te lo adverti.-le dice Damon con una sonrisa siniestra.
No se como o en que momento, pero Gabriel termina en el piso boca abajo y Damon encima suyo, sentado como si nada, agarrando las manos de Gabriel con una sola de las suyas y la otra apretando la cabeza de Gabriel contra el piso.
-Damon! Sueltalo!-le digo acercandome a ellos. Que les pasa a estos dos?
-Pero me estoy divertiendo.-me dice sonriendo picaramente.
-Sueltalo.-le digo cruzandome de brazos y mirandolo seria. Damon suspira y ve a Gabriel.
-Bien.-me dice resignado y dejando libre a Gabriel.
-Porque hiciste eso, Damon?-le dice Gabriel levantandose del piso.
-Me estabas molestando, ademas, yo te lo adverti.-le dice Damon con simpleza y viendo sus uñas. Gabriel le gruñe y empieza a masajearse el cuello con su mano.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?