Estoy en una habitacion. No puedo ver nada, me inunda la oscuridad. Me siento debil y con hambre. Empiezo a tocar el piso para intentar encontrar algo que me determine donde estoy realmente. Al hacerlo, escucho unas cadenas. Cadenas? Trato de oir de donde vienen...muevo un poco mis manos, las escucho otra vez y las siento. Estoy encadenada. Porque rayos estoy encadenada? Intento levantarme, pero no puedo. Me duelen las piernas y ademas, me encuentro terriblemente cansada. De pronto, escucho algo que me paraliza.
-Por fin despertaste!!! Me estaba divirtiendo mucho con Damon, pero...es tu turno.-me dice una voz de hombre. Suena sadico y despiadado. Me recorrio un escalofrio al escucharla.
-Qui-ien est-ta ah-hi?-digo temerosa y tartamudeando por el miedo. No puedo ver nada. Intento e intento, pero solo veo una silueta parada y otra sentada. No mas.
-Creo que habras oido de mi...pero igual me presentare.-me dice esa aterrorizante voz.
-Me llamo Adrian.-me dice esa voz intimidante. Adrian...de donde me suena? Dios mio...
-Que quieres?-le digo temerosa pero intentando ser valiente.
En ese momento, se encienden las luces. Me asombro por lo que veo. La silueta sentada es...Damon. Mi Dios...esta todo golpeado, tiene sangre cayendo de su rostro y de su cuerpo. Tiene una herida enorme en su pecho y en su pierna izquierda, tiene clavada una navaja. El esta inconciente y con la cabeza colgando hacia adelante. Amor, que te hicieron...
-Damon!!!-grito desesperada y extramadamente preocupada por mi novio.
-Que le hiciste?! Sueltanos!!!!-le digo enojada y sin importarme el hecho de que pueda matarme en un segundo.
-Dejame pensar...mmm...No.-me dice tranquilamente y en un tono cinico.
Hasta ahora no habia visto a Adrian. Es alto, no mas que Damon. Tiene el cabello marron y corto. Sus ojos son de un color gris. Aparenta unos 40 años, pero eso no le quita su atractivo. Me mira con mucho detenimiento y con una sonrisa torcida que lo hace mas macabro. Inspira mucho miedo, terror y crueldad...Me atemoriza mucho.
-Por favor, dejanos ir.-le ruego llorando.
-No.-me dice sonriendo cinicamente.
-Para que nos quieres?-le digo asustada y llorando.
-Facil. Hacer daño, me complace. Y los elegi a ustedes para deleitarme.-me dice con una sonrisa espeluznante que me pone la piel de gallina.
-Asi que, empezemos.-dice poniendose al lado de Damon y agarrandolo del cabello para que levante la cabeza.
-Damon...despierta.-dice Adrian a Damon al oido. Damon escucha que le hablan y de a poco abre los ojos.
-Sam...-me dice debil y mirandome a los ojos.
-Damon...-le digo desesperada por estar a su lado y llorando.
-Oww...que tierno.-nos dice Adrian con cara de repulsion y asco hacia nosotros.
-Dejala ir...-le dice Damon mirando a Adrian.
-Voy a pasar de esa oferta.-dice Adrian acercandose a mi y agarrandome fuertemente del cuello. Su agarre me esta dejando sin aire...
-Sueltala!!!-grita Damon enfurecido e intentando liberarse de las cadenas que lo sujetan, pero que no ceden ante el.
En ese momento, Adrian me suelta. Yo caigo al piso muy estrepitosamente y casi sin aire. Estoy tosiendo y sujetandome mi garganta. Al mirar hacia arriba lo unico que veo es una mano acercandose muy rapidamente. No logro esquivarla, por lo que recibo una muy firme y dura cachetada por parte de Adrian. La cachetada es tan fuerte que hace que caiga hacia atras. No puedo evitar llevarme una mano a mi mejilla. Me duele muchisimo y el roce con mi mano no ayuda en nada, solo empeora esta tortura. Adrian me agarra del cabello y con una mano me levanta del suelo, sin siquiera necesitar pararme. Grito por el increible dolor que me esta propinando Adrian.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?