Sam P.D.V
Oh por dios...Cass y Adrian?! Como?! Cuando?! Porque?!
-Si. Adrian, es mi otra mitad...Desgraciadamente.-me dice mirandome avergonzada y fastidiada.
-A mi tampoco me agrada que seas mi otra mitad, Cassie.-le dice Adrian acercandose a Cass y en un tono...dolido?
Pero que...? Cassie?
-Cassie?-le digo sorprendida y confundida.
-No te atrevas a decirme a asi.-me dice apuntandome con su dedo y con un dejo de amenaza.
-Lindo, no? Se lo invente para ella.-me dice Adrian sonriendo orgulloso y rodeando a Cass por encima de sus hombros.
-Deja de ser tan pegote, Adrian.-le dice Cass a Adrian y sacandose el brazo de este de encima, con disgusto y fastidio.
Yo aqui, entre ellos, hago un mal tercio.
-No estan juntos?-les digo mirandolos confundida.
Cass se rompe a reir y la sigue, incomodo, Adrian. De a poco ellos van calmandose y Cass me dice:
-No, no, no. No estamos juntos, querida.-me dice sonriendo todavia por las risas.
Los miro confundida a los dos, asi que Adrian me dice:
-Que ella sea mi otra mitad, no significa que la ame. Solo somos amigos con beneficios, es todo.-me dice Adrian irritado y con un dejo de...decepcion?
Decepcion, porque? Mejor dicho, de que? Con beneficios?
-Beneficios?-les digo sorprendida y mirandolos a los dos.
-Exacto, querida. Adrian y yo tuvimos sexo. Repetidas veces. Es...Uff!!!!-me dice Cass sin pudor y sonriendo satisfecha.
-Estoy para complacer.-dice Adrian sonriendo orgulloso y haciendo un ademan con la mano para decir, ''De nada, por darte el mejor sexo de tu vida''.
-Y no sienten nada por el otro?-les digo todavia estupefacta y sumamente confundida.
Adrian al escucharme decir esto, se tensa, mientras que Cass sigue apacible.
-No.-me dice Cass tranquilamente.
-No.-me dice Adrian nervioso y evitando la mirada de Cass.
Creo que Adrian si siente algo por Cass...
-Si me van a matar, haganlo ahora.-les digo recordando el motivo de porque estoy aqui.
-Por supuesto, querida. Sera un placer acabar con tu vida. Adrian, podrias traer las herramientas de tortura?-le dice Cass sonriendo triunfante a Adrian.
-Claro, Cassie. Vuelvo en unos segundos.-le dice Adrian sonriendole y saliendo por otra puerta diferente a la que entramos.
Miro a Cass y esta viendome fijamente.
-Enserio, no sientes nada por el?-le digo un poquito triste por Adrian.
-Que acaso no me escuchaste antes? Agh!!!!!!!!! No siento nada por el. Nada.-me dice irritada y frustada.
-Adrian solo sirvio para descargarme sexualmente, pero nada mas. Pero, tambien tuve que encargarme de las consecuencias que provoco acostarme con el.-me dice apacible y viendose las uñas como gesto de despreocupacion.
Consecuencias? Oh...
Como pudo hacerlo?
-Como pudiste?-le digo sorprendida e indignada por tal acto.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?