Hoy empiezo la universidad.
Es un logro enorme que haya llegado tan lejos. Voy a estudiar Medicina. Es lo que más me apasiona en la vida. Desde niña siempre me gusto ayudar a las personas, y ahora tengo la oportunidad de dedicarme a ello.
Mi familia es un poco diferente a mi. Ellos son más sociables, yo en cambio, disfruto de la soledad.
Tengo dos padres muy trabajadores y humildes, se llaman Isabella y Marc. Mi padre es policía y mi madre es una bibliotecaria. Además tengo dos hermanos, Danny y Michael, ambos estudian en la secundaria. Vivo con ellos en una casa muy humilde, no es muy grande, pero es lo que tenemos.
Quiero a mi familia, aunque algunas veces quiera matarlos o huir de ellos. Desde siempre, me educaron para apreciar las cosas de la vida, ya sean buenas o malas. Y por eso siempre estaré agradecida con ellos.
Me considero una persona insegura, no tengo el cuerpo de una modelo. Tengo cabello marrón, ojos color chocolate y una piel muy blanca. Nada apetecible para los hombres. En mi vida, sólo tuve dos novios, ambas relaciones duraron una semana. Esas relaciones las tuve en mi adolescencia, nunca pasó de un beso. No me sentía lista en ese momento para relaciones con otra persona, por eso decidí que no las tendria, sólo en ese período de mi vida. En conclusión, soy virgen.
Volviendo al tema. Hoy es mi primer día en la universidad de Medicina. Para poder pagarme los estudios, trabajé durante la secundaria en un restaurante, como mesera. No fue fácil, estudiar y al mismo tiempo trabajar, pero era para una buena causa. Sin embargo, también queria trabajar en vez de mis padres, porque no quería que tuvieran que trabajar el doble para mandarme a la universidad, si apenas lograban pagar las cuentas y traer comida a la mesa. Luego de todo el arduo trabajo, mis esfuerzos dieron fruto. Iría a la universidad, la primera de mi familia en ir.
Me levanto para el gran día. Me doy una ducha e inmediatamente empiezo a prepararme, por lo emocionada que estoy. Me visto con unos jeans azules, una remera blanca pegada al cuerpo, un saquito amarillo, unos zapatos bajos de color crema con un listón negro y una coleta. Tomo mi bolso y todo lo necesario para este día, y me dirijo abajo para desayunar. Al bajar, me espera mi madre al pie de la escalera.
-Hola, mamá.-le digo tratando de sonar tranquila, cosa que no estoy.
-Hola, hija. ¿Estás lista para el gran día?-me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
Parece que logré mi objetivo. Se ve muy entusiasmada.
-Si.-le digo, ahora, para tratar de tranquilizarla a ella.
-Me alegro. Estoy tan orgullosa de ti.-me dice sonriente y seguidamente, me abraza.
-Mamá...-le digo ya un poco incómoda por el abrazo repentino.
-Mi niñita en su primer día en la universidad.-suspira con orgullo y luego le da un vistazo a mi atuendo.
-Estás hermosa, cariño.-me dice con un tono de picadía, a la vez que se seca unas lágrimas que rodan por su mejilla.
-Ya, mamá, me estás avergonzando.-le digo avergonzada e inmediatamente, me pongo colorada como un tomate por su comentario.
-Perdón, es que no puedo evitarlo. ¡Estoy muy feliz!-me dice llena de alegría y con una sonrisa.
-¿Y papá y los chicos?-le pregunto al no verlos desayunar en la cocina.
-Tu papá tuvo que salir temprano para hacer unas rondas y tus hermanos ya se fueron al colegio, ya que llegaban tarde. Tu padre te manda toda la suerte del mundo.-me dice dirigiéndose a la cocina, su voz suena tranquila al contestar mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?