Capitulo XV: Visión o Sueño?

771 28 1
                                    

Estoy en un prado, a mi alrededor hay personas sentadas y alguien me agarra el brazo, me giro y veo a mi padre. Parece una boda...pero no veo a la novia o al novio. Mi padre y yo empezamos a caminar por un pasillo, parece un altar...Esperen un momento! Estoy en mi boda! Estamos caminando en un altar, veo a mi alrededor a todos mis familiares y amigos, hay sentados estan mi mamá, Danny, Emma, Michael, Sara, Elizabeth, Ethan y un bebé pequeño sentado en el regazo de él, no puede ser...es la hija de ellos! Se parece mucho a Elizabeth solo que tiene los ojos verdes como su padre. Sigo caminando junto a mi papá al mismo tiempo que escucho la marcha nupcial. Al final del altar, veo que esta un padre para oficiar la ceremonia y un hombre. No puedo verlo bien porque esta de espaldas, solo veo su cabello, es negro... Al llegar a el altar, el hombre se gira y me quedo estupefacta...ese hombre es Damon. Me estoy casando con Damon!!! Ah!!!! Estoy muy tan feliz y sonrio como una tonta, porque me voy a casar con el hombre que mas amo en toda mi vida.

-Cuidala, Damon. Ella lo es todo para nosotros.-le dice mi papá a Damon con felicidad en su rostro.

-La cuidare, señor. Gracias.-le dice Damon a mi padre a la vez que se estrechan las manos.

-Estas hermosa, mi amor.-me dice sonriente y dandome un beso en mi mejilla. No puedo evitar sonrojarme y sonreir por lo que dijo.

-Tu tambien estas que matas.-le digo mirandolo. Esta vestido con un esmoquin negro y con camisa y moño blancos.

-No mas que la novia.-me dice en el oido por ultima vez ya que esta por empezar la ceremonia.

-Por favor, sientencen.-les dice el padre a los invitados.

-Estamos aqui reunidos para celebrar la union entre Damon Johnnattan Bennett y Samantha Abigail Mikaelson en sagrado matrimonio.-nos dice el padre mirandonos con alegria. No sabia que su segundo nombre era Johnattan, es lindo...le queda.

-Tu, Damon Johnnattan Bennett, aceptas por esposa a Samantha Abigail Mikaelson, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad, para amarla, respetarla y serle fiel por el resto de tu vida, hasta que la muerte los separe?-le dice el padre a Damon.

-Acepto.-le dice Damon a el padre sin dudarlo un segundo. Dijo acepto!!!

-Tu, Samantha Abigail Mikaelson, aceptas por esposo a Damon Johnnattan Bennett, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad, para amarlo, respetarlo y serle fiel por el resto de tu vida, hasta que la muerte los separe?-me dice el padre esperando mi respuesta.

-Acepto.-le digo sonriente y muy feliz.

-Los anillos.-dice el padre buscando los anillos.

De repente, aparece un hombre de mas o menos de la edad de Damon con los anillos. Es alto pero no mas que Damon, tiene cabello rubio y ojos azules pero no se comparan con los de mi prometido. El hombre le da a Damon los anillos y le dice:

-Felicidades, Damon.-le dice el desconocido.

-Gracias, Gabriel.-le dice Damon a Gabriel. Nunca lo habia visto, quien sera ese Gabriel?

-Ahora, Damon. Di:''Yo, Damon Johnnattan Bennett, con este anillo yo te desposo, Samantha Abigail Mikaelson''.-le dice el padre a Damon.

-Yo, Damon Johnnattan Bennett, con este anillo yo te desposo, Samantha Abigail Mikaelson.-me dice sonriente y a la vez que me coloca el anillo. El anilo es precioso, es grande y con una inscripcion en el interior que dice:''Tuyo para siempre''.

-Ahora, Sam. Tu turno. Di:''Yo, Samantha Abigail Mikaelson, con este anillo yo te desposo, Damon Johnnattan Bennett''.-me dice el padre para que haga lo mismo que Damon.

-Yo, Samantha Abigail Mikaelson, con este anillo yo te desposo, Damon Johnnattan Bennett.-le digo sonriedo y poniendole el anillo con mis manos temblorosas.

-Con el poder que me otorga Dios y el estado, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-le dice el padre a Damon.

Damon en un segundo ya me esta besando. Por dios! Me casé!!! Me case con Damon!!! Soy su esposa!!! Soy la señora Bennett!!!! Estoy muy feliz. Mi esposo, que bien se siente decir eso, me sigue besando con pasion y deseo, es increible lo mucho que me besa. Lo hace con mucho anhelo y desenfreno. No quiere parar y tampoco yo. Es el paraiso...

Lentamente abro los ojos y me doy cuenta que solo fue un sueño, un buen sueño. Me fijo en donde estoy. Estoy en una habitacion donde nunca habia estado, es roja y grande, tiene una cama con sabanas de seda negra y a los lados tiene unas mesitas de luz, tiene un armario y a su lado una puerta, creo que es la del baño, y un enorme ventanal que deja entrar la luz de la luna...esperen un momento...yo estuve aqui! Bueno, no aqui...pero si soñe esta habitacion! Fue cuando soñe que Damon y yo...Dios mio! Que acaso vi el futuro?! Me siento en la cama y trato de levantarme pero no puedo porque alguien esta sujetandome la mano. Me giro para ver quien es y me encuentro a Damon con la cabeza agachada, esta durmiendo, lo se porque puedo oir sus ronquidos de gatito. Es tan tierno, se quedo hasta dormirse...Ah...lo amo tanto. Me acerco a él y acaricio su cabeza para despertarlo.

-Damon...despierta...Amor...-le digo en un tono cariñoso y moviendo su hombro.

-Mmm...Sam...no me dejes...vuelve...-me dice todavia dormido y somnoliento.

-Damon...-le digo tratando de despertarlo y lo consigo, por que me dice:

-Sam! Volviste! No me dejes nunca!-me dice ya despierto y abrazandome fuertemente.

-Tranquilo, Damon...No me ire a ningun lado...tranquilo...-le digo abrazandolo mas fuerte y calmandolo.

-Que paso?-le digo intentando de recordar que paso.

-Tu me diste de tu sangre para alimentarme...Porque lo hiciste? Fue muy estupido que lo hicieras...-me dice mirandome a los ojos y un poco enfadado.

-No iba a dejar que te pasara algo...No quiero perderte!!!-le digo recordando como estaba antes de darle mi sangre y rompiendo en llanto.

-Sam, tranquila. No llores...No vas a perderme, escuchaste?-me dice mirandome a los ojos e intentando calmarme.

-Si...-le digo para luego lanzarme a sus brazos a llorar.

-Estaba muy asustada...Crei que te perderia, Damon...Nunca me hagas una cosa asi...No sobreviviria sin ti...-le digo abrazandolo mas fuerte por la impresion de que casi muere.

-Sh...Tranquila, amor...no me perderas nunca, te lo prometo.-me dice acariciando mi cabeza para calmarme. De pronto, recuerdo donde estoy. De quien es esta habicion?

-Damon, de quien es esta habitacion?-le digo separandome de él y mirando la habitacion.

-Es mia. Porque lo preguntas?-me dice extradaño por como veo la habitacion. Dios mio...es su habitacion. Luego de que dijera eso trago fuerte, es solo una coincidencia...verdad?

-Sam, que pasa? Miras mi habitacion como si la conocieras de antes...-me dice un poco preocupado y mirandome a los ojos.

-Es que...yo soñe tu habitacion...-le digo todavia sin poder creer que la habitacion sea igual que la de mi sueño erotico.

-Que? Eso es imposible...a no ser que...-me dice sin terminar la oracion y mirando a la nada, como tratando de analizar algo.

-A no ser que, Damon? Hablame!-le digo para que salga del trance.

-A no ser que sea tu poder...-me dice serio y mirandome a los ojos. Que? Yo tener poderes? Eso es imposible...o no...

 -Poder? No juegues conmigo, Damon. No tengo ningun poder.-le digo convencida de que eso es imposible.

-Tuviste algun otro sueño?-me dice mirandome e intentado que recuerde. Otro sueño parecido que donde esta él, es el de mi boda...Ya sé!

-Damon, conoces a un hombre llamado Gabriel?-le digo temerosa por la respuesta.

El abre los ojos como platos y sale de la habitacion, dejandome sola. Que acaso tengo poderes? Al cabo de unos segundos, Damon aparece pero no esta solo...esta acompañado por el hombre de mis sueños, el hombre que le dio los anillos a Damon para hacerme su esposa...Gabriel.

-Gabriel...-le digo en un susurro, sorpredida por su existencia.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora