Capitulo XIV: La Cita - Parte III

802 27 0
                                    

Todavia no me puedo creer que ire a casa de Damon. Estoy extremadamente nerviosa y al borde de gritar por mis nervios. Que me esperara en su casa? Estamos en su auto, dirigiendonos a nuestro destino. El mira adelante y...me agarra una mano? En que momento me tomo la mano? No es que no me guste, de hecho, me encanta sentir su piel con la mia. Pero me pregunto en que instante lo hizo? Ya que. Al sentir su mano agarrando la mia, apreto mas su mano. El lo siente pero sigue mirando el camino, aunque me mira de reojo y sonrie de lado. No me doy cuenta que el auto paro. Estoy muy despistada, cada vez que estoy con Damon estoy asi. Sera porque cuando estoy con él toda mi atencion esta puesta en él y no en otra persona. Damon se acerca a mi rostro, parece que me va a besar y lo hace, pero en mi mejilla. Este hombre...

-Vamos, Sam. Ya llegamos.-me dice sonriendo y bajandose del auto. En un instante se materializa en mi puerta y la abre para que yo baje. Ahogo un grito, pero en cambio, doy un salto en mi asiento.

-Damon!-le digo regañandolo por lo que hizo.

-Que?-me dice inocentemente y haciendome carita de perrito apaleado.

-No te hagas...me asustaste.-le digo haciendole ver lo que hizo con una cara de ''eso hiciste''. El lanza una pequeña carcajada, pero la calla al instante por temor a que me enoje. Sabia decision.

-Le pido me disculpe, señorita.-me dice sonriendo, agachandose y tendiendome una mano en ofrenda de paz.

Acepto su mano y bajo del auto. El me sujeta de un brazo y mira hacia adelante. Hasta ahora no me habia dado cuenta de su casa. Es enorme, tiene 2 pisos, la puerta de la entrada es de madera, parece como si fuera tallada a mano. Damon saca de su bolsillo una llave, abre la puerta y me dice:

-Las damas primero.-me dice haciendo un ademan para que entre.

Le sonrio y entro. Su casa es increible, tiene pinturas colgadas por todos lados, algunas las conozco pero otras desconocia sus existencia. El primer piso en el que estamos, tiene algunos muebles, una silla para dejar los abrigos y un juego grande de sillones. Estan distribuidos pensados para llenar el espacio y lo hacen en armonia. Tambien tiene una escultura abstracta de arte, es impresionante y esta hecha de metal. Esta supongo que es la sala de estar. Mas adelante hay una puerta. Los muebles son de color negro y las paredes de madera son de color azul oscuro. Es muy bonito. Damon me mira tratando de descifrar algo pero no que es.

-Te gusta?-me dice curioso y mirando mi rostro.

-Me encanta. Esas pinturas son hermosas y esa escultura...es impresionante.-le digo impresionada por la belleza de su casa.

-Entonces te va a gustar el resto.-me dice sonriendo, tomando mi mano y arrastrandome hasta la puerta que vi.

Entramos por la puerta y me asombro por tanta belleza. En frente mio hay una escalera gigante que lleva al segundo piso y encima de esta hay un candelabro, es de cristal e ilumina toda la habitacion, es muy hermoso. A mi izquierda y derecha hay 3 puertas.

-Esa puerta es de la cocina...esa puerta es del baño y...esa es la de mi oficina.-me dice señalando cada puerta e indicandome cual es cual.

-Vamos te enseñare el resto.-me dice tomandome la mano y arrastrandome por debajo de las escaleras.

Debajo de las escaleras, esta la sala de estar, es gigante...el juego de sillones es de color negro, las paredes son de color blanco con pinturas colgadas en ellas. Tambien en la sala de estar hay un plasma gigante y una mesa baja en el centro del juego de sillones. Al lado de la sala esta el comedor con una mesa larga con 8 sillas. Esta enorme habitacion a su izquierda y derecha tiene unas puertas de vidrio que dan lugar al exterior. Su casa en su totalidad, es enorme. No se como o de donde saco el dinero para pagarla. De pronto, Damon me alza y con su velocidad vampirica, me lleva a otro lugar. Doy un grito cuando me alza y al parar, me acurruco en su pecho, con los ojos cerrados como si fuera una niña pequeña.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora