Capitulo XXXII: Temor y Felicidad Agridulce

641 24 1
                                    

Damon P.D.V

Voy a matar a Cass!!!

Que le hizo Sam para secuestrarla?! Ah?! Estar conmigo?! Amarme?!

Dios!!! Estoy tan furioso con ella!!! Voy a despedazarla!!!

-Gabriel!!! Apurate, mierda!!!-le grito impaciente, preocupado y enojado.

-Ya voy!!!-me dice desde su habitacion.

Espero unos segundos, cruzandome de brazos y apoyandome en la pared donde esta la puerta de la salida. Resoplo frustrado y nervioso, no aguanto mas.

-Gabriel!!! Baja ya mismo o te ire a buscar yo!!!!-grito enfadado y desesperado.

En un segundo, Gabriel se aparece enfrente mio con su velocidad vampirica y una mochila en su hombro.

-Porque tardabas tanto?!-le grito mirandolo furioso.

-Estaba buscando unas cosas. Tranquilo, Damon. La encontraremos.-me dice intentando calmarme y posando una mano en mi hombro.

Me saco la mano de mi hombro y salgo por la puerta, en busca de Sam.

Subo al auto de Gabriel, un Jeep Wrangler color gris oscuro, seguidamente sube Gabriel y arranca el auto.

-Sabes donde puede estar?-me dice Gabriel mirandome de reojo.

No lo habia pensado. Haber...donde hay cabañas abandonadas en un bosque? Mmm...Ya se!!!

-Sigue por la carretera unos kilometros mas y luego veremos un camino de tierra. Es por ahi, donde podria llevarnos a una cabaña abandonada que conosco. Hay otra, pero tengo un presentimiento que es esa, donde esta Sam.-le digo serio e impaciente por encontrarla.

-Ok. Descansa, Damon. Te avisare cuando lleguemos.-me dice preocupado y mirando el camino.

-Ni hablar. No voy a descansar.-le digo cansado y bostezando.

Diablos! 

-Oh, si lo haras. Duermete, necesitas energia. Ademas, no te alimentas desde hace dias. Estas debil.-me dice mirandome serio y preocupado.

Lo habia olvidado por completo. Tengo que alimentarme, pero de donde? Si deje todas las bolsas de sangre en mi casa y no pienso alimentarme de un humano, ni mucho menos pararnos para que yo pueda beber de algun animal. Maldita sea!!! Porque no me alimente?! Ahora no estoy al cien por ciento, para rescatar a Sam. Idiota, idiota, idiota!!!

-Estoy bien, Gabriel. No molestes mas.-le digo frustrado y viendo la ventana.

-Dios, que terco que eres!!! Toma el volante.-me dice frustrado, al igual que yo, y llendose a la parte de atras del auto.

-Que diablos haces?!-le digo sorprendido y tomando el volante.

-Estoy buscando una cosa.-me dice tranquilamente desde atras.

-Mierda, Gabriel!!! No pudiste haberte parado antes?-le digo enojado y haciendo un esfuerzo para conducir, desde el asiento del copiloto.

-Si, pero despues me hubieras regañado diciendome:''Gabriel, porque te paraste?'', ''No pares!!!'' o tu favorita, ''Si paras, te mato''.-me dice sarcastico y con burla.

-No es asi?-me dice mirandome con cara de '' tengo razon, no lo nieges'' y sonriendome.

Lo fulmino con la mirada desde el espejo del retrovisor y le gruño.

-Bueno, bueno. Tranquilo, ''perrito''.-me dice sonriendo estupidamente, a mi parecer.

-Que buscas?-le digo ignorando su ultimo comentario y cambiando de tema, porque si no lo hago, lo matare a golpes.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora