Damon P.D.V
No, no, no, no...Esto debe ser una maldita broma...Solo pase unos minutos con ella y vuelven a arrebatarmela...Mierda!!!!!!!
Juro que voy a matar y despedazar a Cass y especialmente, a Adrian. Me quito a mi familia, fue suficiente? No!!!! Ahora me separa del lado de Sam. Agh!!!!!!!! Los odio y aborrezco tanto!!!!!
Sam...Oh, dios...Estuve solo unos minutos con ella, abrazandola como si no nos hubieramos visto desde hace milenios y sintiendo que todo volveria a la normalidad. Que por fin, podriamos ser felices de una vez por todas. Sin todas las complicaciones que tuvimos a lo largo de nuestra relacion. Pero no....Se la llevan de mi lado...otra vez.
Mi dios...la extraño tanto...Quiero tenerla devuelta a mi lado y que me vuelva a decir que me ama. Y volverle a decir que la amo demasiado y con toda mi alma...
-Gabriel...Gabriel...Gabriel...-digo cansado de repetir su maldito nombre.
Porque mierda no se despierta?! Desde hace horas que lo llamo.
Suspiro cansado y frustado. Ya deberia estar buscandola y no aqui, como un idiota.
-Gabriel!!!! Sube tu puto culo aqui arriba o te juro que te arrepentiras de hacerme esperar!!!!!-le grito impaciente y frustado.
Puedo escuchar como suben las escaleras lentamente. Que desesperante!!!!
-Ven rapido, idiota!!!!!-le grito gruñendo y enojado.
Entonces, la puerta se abre y entra por ella, Gabriel.
-Podrias dejar de gritar?-me dice adolorido y frotandose el cuello con su mano.
-Quieres que deje de gritar?! Entonces sacame esta maldita daga, idiota!!!!!-le grito desesperado y mirandolo con furia.
-Ok, ok...ya voy.-me dice fastidiado y acercandose a mi lado.
Se arrodilla a mi lado y me saca la daga del corazon, luego me da vuelta y me saca la otra daga de la espalda.
Por fin!!!!
-Feliz?-me dice mirandome cansado y volviendo otra vez a masajearse el cuello.
-No.-le digo parandome y acercandome a su lado.
-Que haces?-me dice mirandome extrañado.
Me muevo rapido, me coloco detras de el y le acomodo el cuello, de vuelta a su lugar. Todo lo hago como un rafaga de viento. Asi que no me toma mucho tiempo.
-Ah!!!!-grita Gabriel adolorido y cayendo arrodillado al piso con sus manos en su cuello.
-Jajaja.-me rio del estado de Gabriel.
-Estas disfrutando esto, verdad?-me dice mirandome con enojo.
Oh, si. Porque me hiciste esperar como un tonto y haciendome repetir tu nombre como un loro.
-No lo niego, pero tenia que hacerlo. Sino ibas a estar todo el dia quejandote de tu cuello.-le digo sonriendo suficiente y despeinando su cabello.
-Deja.-me dice apartando mi mano de su cabeza e irritado.
Me alejo de el y veo en la habitacion, en busca de pistas para encontrar a Sam. Veo en un rincon a un hombre inconciente y con quemaduras por el debilitatem. Me acerco a el y le digo:
-Hey. Despierta.-le digo moviendolo y chasqueando mis dedos en su cara.
El parece despertarse lentamente, abre los ojos, me mira y me dice:
-Quien eres?-me dice confundido y mirando a su alrededor.
-Me llamo Damon. Tu eres Drake, verdad?-le digo recordando lo que Sam me dijo sobre el.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?