Damon P.D.V
Siento que me sacuden y me hablan.
-Damon!!!!-me dice alguien al mismo tiempo que me mueve.
De a poco voy abriendo mis ojos y me fijo en la persona que me despierta. Es Gabriel.
-Damon!!! Despierta!!!!!-me dice moviendome y preocupado.
Me termino de despertar y lo miro confundido.
-Que pasa?-le digo somnoliento y bostezando.
-Tenias una pesadilla. Estabas gritando y diciendo ''Sam'' o ''No te los lleves'', pero principalemente, gritabas desesperado.-me dice mirandome detenidamente y con preocupacion.
Ya lo recuerdo...Mi pesadilla en la que matan a mi Sam y se llevan a nuestros hijos...Dios...se sintio tan real...
-Que sueño tan horrible...-le digo abatido y pasando mis manos por mi cabeza.
-Eh, tranquilo. Solo fue un sueño, nada mas. Vamos, cuentame.-me dice preocupado y posando una mano en mi hombro.
Suspiro cansado y un poco abatido por esa pesadilla.
-Soñe que...-le digo cerrando los ojos y con un nudo en la garganta.
-Vamos, dime.-me dice Gabriel para animarme.
Dios...ni siquiera puedo decirlo. Tengo algo en la garganta que evita que diga esas palabras que nunca querre escuchar.
-No puedo...no puedo ni decirlo...-le digo negando con la cabeza y frustado.
-Esta bien, tranquilo. Pero recuerda que, a pesar de que tan malo haya sido tu sueño, solo fue eso. Un sueño. No te preocupes.-me dice posando una mano en mi hombro e intentando tranquilizarme.
Tiene razon. Solo fue un sueño. Vamos, Damon. Tranquilizate.
-Ya llegamos?-le digo cambiando de tema y viendo por la ventana.
-Si, pero no podemos pasar. Hay un arbol bloqueando el camino.-me dice viendo hacia adelante y serio.
Me fijo hacia donde esta mirando. Y si, efectivamente hay un arbol bloqueando el camino de tierra que lleva a la cabaña.
-Bueno. Tendremos que caminar. Vamos.-le digo resignado de no poder pasar con el auto y empezando a bajar del auto.
-Ok. Vamos.-me dice tomando su bolso del asiento trasero y saliendo del auto.
Salgo del auto y voy al portaequipaje, saco el bolso con todas las cosas que posiblemente vaya a necesitar. Ya saben, botiquin de primeros auxilios, mantas, comida, agua, pero tambien con algunas cosas mas, estacas de madera, un arma con balas de madera, un cuchillo, unas granadas con un extracto de una planta que nos debilita, se denomina ololiuhqui, pero yo la llamo debilitatem, significa debilitador. En cuyo caso, lo es. Porque si lo tocamos, nos quema y su olor nos debilita, hasta el punto de dejarnos desorientados y vulnerables.
-Estas listo, Gabriel?-le digo a la vez que cierro el portaequipajes y me acerco al arbol que nos obstruye el paso.
-Si, vamos.-me dice colocandose a mi lado con sus cosas.
De un salto, pasamos al arbol por arriba y aterrizamos del otro lado. Sin un rasguño o suciedad en la ropa.
-Oye, Damon. Que tan lejos esta la cabaña?-me dice empezando a caminar a mi lado.
-A unos 100 kilometros.-le digo tranquilo y mirando el camino.
-Que?! Tan lejos esta?!-me dice mirandome sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?