Capitulo VII: Mentira Desgarradora

878 29 1
                                    

Voy abriendo muy lentamente mis ojos, estoy en mi habitacion. Alguien esta arrodillado al lado de mi cama, es Damon. Esta arrodillado, con la cabeza agachada y sosteniendo una de mis manos con sus dos manos, puedo escuchar que esta sollozando y a la vez esta rezando.

-Por favor, Dios. No me la quites, te lo ruego. La necesito, sin ella no soy nada. Por favor...-decia con la cabeza agachada y sollanzando.

-Damon...-le digo en un hilo de voz.

-Sam! Mi amor, despertaste! No vuelvas a darme ese susto.-me dice acercandose mas a mi y secando sus lagrimas.

-Que paso?-le digo sentandome en la cama y resfregando mi cabeza.

-Te caiste de la cama y te pegaste muy duro en la cabeza. Provoco que el cerebro se te inflamara y no pudieras mover tu cuerpo...-me dice bajando la mirada y tratando de buscar fuerzas para contarme lo que paso.

-Tus latidos iban descendiendo muy rapidamente...Crei que te perderia para siempre, asi que te di de mi sangre para que te curaras.-me dice mirandome a los ojos esperando mi respuesta.

-Bebi tu sangre?-le digo un poco nerviosa por la idea de convertirme en vampiro.

-No funciona asi, Sam. Para convertirte, tendrias que beber de mi sangre pero tambien yo tendria que hacerlo de ti.-me dice respondiendo a mi duda.

-Entonces... no tomaste de mi sangre?-le pregunto mas nerviosa todavia.

-No. Solo te di de la mia, para que sanaras.-me dice levantandose y dandome la espalda. Es como si pensara que no hizo lo correcto al darme de su sangre.

-Damon...-lo llamo para que venga a mi lado y asi pedirle perdon, pero el solo me dice:

-No! Como puedes pensar que te convertiria sin tu consentimiento? Es que acaso no confias en mi?-me dice enfrentandose a mi y con el rostro fruncido, como tratando de comprender que es lo que hizo mal para que yo preguntara una cosa asi.

-Lo siento, Damon... No queria decir eso...solo...-le digo intentando de explicarle el porque de mi pregunta, pero el me interrumpe antes de siquiera explicarme.

-Me tengo que ir.-me dice cortante y frio, al mismo tiempo que se da la vuelta y sale de mi habitacion.

No puedo evitar llorar por como se comporto, es como el dia que quiso llevarme a la facultad. Porque no me dejo explicarme? Porque no le dije que era un problema de confianza que tengo desde que mi ultimo novio me engaño? Porque, porque?!  Que estupida soy... Estoy tan infeliz, malhumorada y triste. Desde ese dia, no volvi a verlo ni siquiera por la facultad. Es como si hubiera desaparecido del mapa. Ahora, siempre estoy malhumorada, enojada, irritada y no hablo con nadie, ni siquiera con mi familia o con mis amigas. Es como estuviera ausente o desconectada del mundo, todo por Damon. 

Es viernes. Me levanto de la cama, me dio una ducha y me visto con unos jeans negros, una remera gris, una sudadera negra, unas zapatillas desgastadas y voy con el pelo suelto, sin maquillaje. Agarro mis cosas y bajo a desayunar. Durante estos dias estuve siempre vistiendo de negro o gris, cosa que es inusual en mi. Todos estos dias me ronda una depresion, no quiero hacer nada, ni hablar con nadie que no sea Damon, solo quiero desaparecer del la faz de la tierra. Me siento muerta por dentro, al no tenerlo a mi lado. Extraño sus sonrisas, sus ojos, como roncaba y hablaba dormido, lo gracioso que era algunas veces, lo caballeroso que era conmigo, como me protegia, como me besaba,  pero por sobre todo, extraño que me diga que me ama. Cada dia siento que no voy a poder salir adelante, que voy a romper en llanto en cualquier segundo y que no voy a dejar de amarlo. Me dirijo hacia la cocina para desayunar, alli esta mi familia tambien desayunando. Tomo asiento y empiezo a desayunar en silencio, con la mirada puesta en la nada. 

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora