Capitulo XVIII: Amistad Pérdida e Impresión Súbita

759 27 0
                                    

Me voy despertando por un molestoso ruido, el de mi celular. A regaña dientes logro conseguir tomar el celular de mi bolso. Todavia estoy somnolienta y con los ojos cerrados, pero me las arreglo para contestar. Quien sera que llama a estas horas? No habra pasado mas de 5 minutos que me acoste en mi cama, exhausta. Sin ver quien es el o la que me llama, contesto.

-Hola...-digo con mi voz de recien levantada, o sea, molesta.

-Sam! Porque no contestas? Te estuve llamando desde hace horas!-me dice la voz del otro lado molesta y claro, gritandome.

-Liz?-digo sorprendida por su llamada. No deberia estarse haciendose una prueba de embarazo, en vez de llamarme?

-Pues quien mas!-me dice indignada porque le pregunte si es ella.

-Ok, ok. No hace falta que grites y armes un escandalo. Sabes pudiste haberme llamado al mediodia.-le digo cansada de que me grite y regañandola.

-Pero Sam, que acaso no sabes la hora que es?-me dice sorprendida y mas calmada.

La hora? Y, calculo, deben ser las 10:00. Me fijo en mi despertado para confirmarlo. Que?! Son las 12:00!!! No puede ser! Dormi como dos horas mas, esto es raro...nunca duermo tanto.

-Wuao!! Es el mediodia!-le digo todavia sorprendida tambien por la hora que desperte.

-Exacto! Porque no me contestabas? Escupelo ya.-me dice interrogante y poniendose seria.

-Es que...estaba durmiendo una pequeñita siesta. Jajaja.-le digo intentado que se ria conmigo. No me gusta para nada, la Elizabeth seria.

-Jajaja, si ya veo. Y que hiciste anoche para amanecer a estas horas, amiga?-me dice mas relajada y riendo conmigo. Oh, oh...

-TuveunacitaconDamon.-le digo en un susurro y lo mas rapido posible, para evitar sus sermones.

-Que? Sam, habla despacio. No te entendi nada de lo que me dijiste.-me dice igual regañandome.

-Dije que tuve una cita con Damon.-le digo ahora mas fuerte y claro, para que me entienda.

-Que?! Sam, el te hizo daño y aun asi, lo perdonas. No te entiendo.-me dice confundida por mi decision de perdonar a Damon.

-Lo amo y no puedo vivir sin el...No espero que lo entiendas.-le digo triste, por no tener a mi mejor amiga feliz por Damon y yo. Gran parte de mi, necesita contarle todo acerca de Damon y saber que me apoya, pero conocer que no es asi...Me destruye.

-A mi no me agrada el para ti, pero escucho en tu tono de voz que estas loca por Damon y loca por contarme. Perdon si no te estoy apoyando. Vamos, cuentame.-me dice en un tono de arrepentimiento y animandome a que le cuente.

-Bien...Fue increible...-le digo llena de felicidad. Fue mas que increble. Fue asombroso, maravilloso y me llena de una inexplicable alegria, pensar en Damon.

-Detalles.-me dice un poco mas entusiasmada por mi.

-Cenamos en su casa. El hizo la cena, debiste haber visto todo lo que hizo solo por mi...-le digo feliz y sonrojada porque haya hecho esa cena que nunca olvidare.

-El la hizo?-me dice sorprendida.

-Si...y lo hace de maravilla.-le digo en doble sentido, por como cocina y por como es en la cama. Un dios...que tuve la inconcebible suerte de conocer y gozar con él.

-Sam, acaso...tu y el...-me dice estupefacta y sin terminar la oracion. Wuao. No pense que fuera a entender la indirecta...

-Si...-le digo en un susurro y timida. 

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora