Capitulo X: Condiciones Fusionadas a Una Invitación

874 34 0
                                    

Dios mio...soy la otra mitad de Damon... Que significa esto ahora? Que acaso tendre que amarlo forzosamente, mientras el se folla a cual chica le pase por adelante sin importarle que sufro? Que injusto! Solo porque una marca me diga que estoy destinado a él, no significa que deba pasar mi vida con Damon. Como odio esta situacion. Es verdad, que yo todavia amo a Damon aun despues de lo que me hizo, pero si él solo me ama por esa estupida marca, eso lo cambia todo...

-Sam!-me dice Damon para despertarme del trance.

-Ah? Que?-le digo volviendo a la realidad.

-Te sientes bien?-me dice tratando de acariciarme una mejilla, pero yo me alejo.

-Si. Que otras responsabilidades conlleva la otra mitad?-le digo cortante y sentandome en mi cama.

-La otra mitad es todo para un vampiro, son su alma, su vida, su razon de existir. Sin ellas, los vampiros no resisten y se matan solo por no tenerlas a su lado, o matan para satisfacer ese vacio en su interior. Algunos no logran hacerlo y vagan por el mundo toda la eternidad. Los que encuentran a su otra mitad, se enamoran y hacen una vida juntos como los humanos. Excepto que viven para siempre.-me dice mirandome a los ojos y sentandose a lado mio.

-Asi que por esto, estoy obligada a estar contigo.-le digo con cara de desagrado y señalando mi marca.

-No es asi, Sam...Veras, la marca nos muestra cual es nuestra otra mitad, pero no viene con sentimientos hacia ella. Los sentimientos los adquirimos al irnos enamorando de nuestra mitad. Lo que sentimos no tiene nada que ver con la marca.-me dice con ojos esperanzados y sujetando mi mano tiernamente

-Yo te amo, Sam. Me fui enamorando cada dia de ti, desde que me ofreci a enseñarte tu clase. Antes que apareciera la marca. Estoy enamorado de ti, de lo bondadosa, buena, amorosa, fuerte y hermosa que eres, Sam. Te amo mas que a mi propia vida. Por favor, perdoname. Te lo ruego, dame una ultima oportunidad...-me dice arrodillado, tomando mis manos y mirandome con los ojos humedecidos amenazando que salgan lagrimas.

-Damon...-le digo tratando de buscar las palabras

-Por favor, Sam... Te lo suplico...no puedo vivir sin ti...-me dice abrazandome, apoyando su cabeza en mis piernas y con un nudo en la garganta.

-Esta bien, Damon... Te dare una ultima oportunidad... No hagas que me arrepiente...-le digo acariciando su cabeza para calmarlo. Odio verlo de esa forma.

-Gracias, gracias, gracias!!! Te prometo que no te defraudare, Sam.-me dice levantado su cabeza y abrazandome. 

-De nada. Por favor, no me falles...-le digo mirandolo a los ojos con una expresion seria. Él asiente con la cabeza, y me dice:

-No lo hare.- me dice a la vez que se acerca y me besa.

Me besa muy apasionadamente y con un deseo imparable... Me aferro a toda el autocontrol que tengo y poco a poco me separo de él. No quiero separarme, pero solo hace unos segundos lo perdone. Es muy rapido para mi.

-Lo siento...iremos despacio. Perdon, por mi atrevimiento.-me dice mirandome a los ojos y acariciando mi mejilla. Amo el tacto de su piel con la mia...

-A mi tambien me encanta tu piel sobre la mia.-me dice sonriendo.

-Tengo unas condiciones, si quieres tu perdon...-le digo mirandolo a los ojos.

-Dimelo y sera tuyo.- me dice sonriendo y besando mi mano.

-1° No me leeras la mente, necesito mi privacidad.-le digo con un tono serio.

-Mmm...concedido.-me dice dudando si deberia hacerlo.

-2°Nada de sexo, ni buscar sexo con otras personas.-le digo recordando como lo encontre in fraganti.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora