Capitulo VIII: Memorias Olvidadas

826 29 0
                                    

Me dirijo a la cocina a servir la comida. Empiezo a poner los platos en la mesa y me siento en una silla, espero unos minutos y escucho la puerta de la entrada abrirse. Por ella, entran mis hermanos y mis padres. Me levanto y me acerco a ellos.

-Hola, chicos. Hola, mamá. Hola, papá.-les digo con una sonrisa en el rostro y dandoles un beso en las mejillas de todos.

-Hola...-me dicen todos al mismo tiempo con caras de ''y esto?''

-Ah! Decidi hacerles una lasaña, espero que les guste.-les digo sonriente y sentandome en una silla. Ellos siguen sin moverse o siquiera responder, asi que les hablo.

-Van a quedarse alli todo el dia para verme comer sola?-les digo un poco sarcastica.

-Vamos, chicos...vamos a comer.-les dice mi papá a mis hermanos haciendo un ademan para que se sienten y coman.

-Estas bien, hija?-me pregunta mi mamá un poco preocupada y acercandose a mi.

-Por supuesto que si, mamá. Ven, vamos a comer.-le digo tomando su mano y sentandola en una silla.

-Hice esta cena...para pedirle disculpas a todos por como actue ultimamente. No he sido la mejor hija o hermana, asi que quiero pedirles perdon a todos.-les digo mirandolos a todos con la esperanza que me perdonen.

-Por supuesto que te perdonamos, princesa.-me dice mi papá levantandose y abrazandome.

-Enserio, lo siento mucho.-les digo mientras abrazo mas fuertemente a mi papá.

-Basta, Sam. No necesitas pedirnos perdon.-me dice Danny sumandose a nuestro abrazo al igual que mi mamá.

-Danny tiene razon, no necesitas pedirnos perdon.-me dice mi mamá abrazandome y dandome un beso en la frente.

-Te perdonamos, Sam!-me dice Michael a los gritos. Justo cuando hay un momento familiar y viene a gritar.

-Por favor, Michael. No grites, ven.-le digo mas calmada e invitandolo a nuestro abrazo, por fin estoy recuperando a mi familia.

-Esta bien.-me dice sonriente y acercandose para abrazarnos todos juntos.

Luego de eso, comimos muy felices y haciendonos bromas. Es como si nunca me hubiera distanciado de mi familia. Durante la cena le pregunte a Danny si estaba mejor por lo de la chica que no le correspondio. Vaya sorpresa me mande. Me dijo que la chica al dia siguiente le confeso que estaba enamorada de él. Me puse muy feliz por él, lo felicite. Tambien me dijo que se llama Emma y que piensa pedirle que sea su novia.  Por supuesto, yo le dije que si, que si se lo pidiera. Me alegro mucho por Danny. Sufrio demasiado cuando perdio a Vanessa, pero ahora esta mucho mejor. Todavia me acuerdo cuando la perdio...

Recuerdos...

Hace 5 años, Danny conocio a una chica en su escuela. Ella era nueva alli, asi que Danny le mostro toda la escuela y como funcionaba. Danny averiguo que su nombre era Vanessa. Con el paso de los dias, fueron haciendose muy amigos. Él siempre estaba sonriente cuando llegaba a casa, algo atipico en él. Danny siempre fue callado, al igual que yo pero habia algo que nos diferenciaba a los dos, él era todo un mujeriego. No sé como o por cuales medios conseguia chicas, pero le llovian a cantaros. Él es atractivo, tiene cabello marron y ojos celestes, pero es igual de timido que yo. Lo veia diferente y si lo estaba, por causa de Vanessa. Ella era la unica chica en todo su colegio que no lo veia como un galan, sino como Danny. Eso le gusto mucho a mi hermano, por lo que se decidio a invitarla a salir. Me habia contado que acepto e iba a llevarla a un parque de diversiones. Al llegar a casa, estaba con una sonrisa de oreja a oreja asi que le pregunte:

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora